elgor
Yo no tengo hambre porque merende hace dos horas pero le estoy rompiendo las bolas a mi vieja para que mande la pizza al horno porque quiero comer ya, elgul
Eso no me llena ni una muela, y eso que peso 65 kg nada más
Igual había almorzado a las 5 de la tarde :lol: falta un peda de torta para el postre y estamos
fuiste a todos los partidos de la seleccion o a algun otro? tenes entrada para semis y final?
Tengo 2500 películas en DVD de mi época que vendía en la boliferia y no sé donde mierda guardarlas
Además hay que sumar casi 200 juegos de ps2
odio tener qe afeitarme porqe no me gusta no tener barba pero odio tambien tener mucha barba, con las maquinas esas philips se puede mantener la barba “cortita” ?
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
ya deja de decir barba (?)
si no te gusta afeitarte, con la maquinita electrica podes graduar el largo
Amo tener barba, si no tenes barba sos un yastin mas…
Tene cuidado eh! Hace lo que sientas vos que es correcto. De todos modos no dejes de hacer la tuya
essssacto.
yo antes usaba la prestobarba y me afeitaba al ras. Después me compré una afeitadora eléctrica y fue el mejor día de mi vida. Queda prolijo y parejo, no parezco un nene de 10 años sin pelo y no me lastimo como con el filo de la gillete ni me irrita, además de que tardo 5 minutos en afeitarme. Ya no gasto más en repuestos para prestobarba. También la uso para cortarme el pelo, así que ahorro en peluquería también.
tengo 17 y ni rastros de barba, raro considerando que en otras zonas del cuerpo soy de ser bastante peludo
Yo cuando quiero dejar un toque le doy con la máquina de cortar el pelo en 1. No me gusta como me deja la afeitadora, muy corto.
vos los otros días me dijiste “por que usas el pullover abajo de la camisa” :lol: asique imaginate… me afeito HOY y el domingo ya tengo como quisiera qe se mantuviera… pero en dos semanas soy un naufrago. es nefasto.
lo del pelo no me habia dado cuenta, me serviría tambien. hay fotos en internet de la que tenes? se puede poner las fichitas como si fuera una maquina de cortar pelo? porqe mi abuela era peluquera y cuando falleció guardamos todas las cosas y tengo las fichitas a mano.
Me encontre una tuca en la campera. FUCK YEAH
esta es la que tengo yo: Afeitadora + Corta Pelo + Corta Barba Panasonic Er224s Nuevo - $ 649,90 en MercadoLibre
pero mandate a algun local grande y asesorate, puede haber buenas que cuesten menos.
Con respecto a lo de las fichas no sabría decirte, en el caso de la mía trae una sola que es desmontable obviamente, y la ruedita del medio permite regular la altura de la ficha para cortar más al ras o menos.
Comprate una maquinita electrica para cortar el pelo, yo me paso la 3 y me queda bien. Anda fijandote, arranca de un numero alto y anda bajando hasta encontrar el largo que mejor te quede. Y lo de las fichas no sé como es, pero supongo que o te vienen con la maquinita o las compras, nosotros tenemos hasta la 7.
te afeitas con maquina de cortar? posta? y no qeda desprolijo ni desparejo?
lesta buena esa, me convence mas qe esas qe tienen 3 hojas redondas aunqe nunca use ninguna. vamos a ver el martes cuando valla al centro me voy a mandar a ver qe me ofrecen.
gracias
Sisi con la misma que te cortan el pelo jaja, es parecida a la que te paso Tango pero roja y de otra marca creo. Al contrario jaja, si me la dejo crecer sola me queda desprolija, pongo la fichia numero 3 creo (ahora no me acuerdo si es la 3 o la 4) y me paso la maquina por toda la barba, queda re prolijo y mucho mas fachero. Si no me pasara la maquinita parecería un musulman tira bomba