El Rincón de las Confesiones

a esa tambien se la pongo, pero yo estaba hablando de la pendeja :mrgreen:

Mi cuidad,Goya,Corrientes salio como punto de aliento para el partido contra Holanda,linda noticia.
Ni en pedo voy igual,seguro cada mina que tira comentarios pelotudos va a ir.

Sabelo sanguijuela.

Los días así son lo mejor del mundo

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Está de 10 la pendeja esa, las minas con camisas son un infierno

seee

A Dalma maradona tambien le doy, vengan de a uno (?)

El Viaje gratis, solo tengo que pagar el impuesto de 800 $

Pero si a ellos no los dejan pasar, vos de que vas a hablar al otro día?

Ahora que estoy en mejor estado, quiero contar que ayer fue un dia genial, fui a ver mala fama, me saque fotos con hernan y me hizo subir a la combi cuando se iba y le digo yo ando en auto te puedo seguir y me dice, de una vamos a la estacion de servicio a tomar algo, y lo seguimos con unos amigos y terminamos tomando porron y hablando al pedo con hernan. Me hizo el japish japish y me firmo un papel poniendo “q te a sucedido en el rostro nacho”

un genio

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Exploto ese tema, pero lo mejor de todo era cuando nos tiraba el japish japish y el “q te a sucedido en el rostro amiguero”

Siempre dije desde su regreso que cuando venga a Córdoba lo voy a ir a ver, sea en el lugar que sea, me chupa un huevo los tocarlis que vayan.
Es un crack, la cantidad de veces que me ha cambiado la cara este tipo. Envidia sana! Que se mueran los feoSs mEnOs vOss meNOs vOs QUe SoS mI AmIgUerOuUuUu

Jajaja vos si lo tratas personalmente es 10 veces mas divertido, un cra, muy humilde, ni un problema en hablar con vos, y hasta me invito a ir a tomar con el a la estacion, imaginate. Si el tema que ahi donde toco, eran re cabezas mal, yo pense q de ahi no salia vivo, encima trate de ir normal, pero al lado de ellos estaba re careta jaja

A un amigo le tocaron el culo jaja me dijo que no se dio vuelta del cagazo que tenia. Putos de mierda, enfermos

que lindo es brasil viejo, no paro de ver culos, tetas, milfs. Hay de todo. Gran chamuyo el que las argentinas son las mas lindas, las mas hermosas estan aca.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

tengo buenas excusas para hacerme 150 pajas por dia

Ayer en la rosa unas minas me tocaron 3 veces el culo, las voy a denunciar.

Estoy volviendo a casa después de haber pasado toda la tarde en la casa de mi ex

Che fíjate que aerolíneas puso 20 vuelos para el miércoles

ahi me fijo. gracias por la dataaa

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

el tema es la vuelta jaja, no estoy para gastar 15 lucas en vuelo nada mas, la idea seria menos de 10

Yo tengo vuelta el jueves :slight_smile:

Concuerdo.

Aprovecho el Rincón de las Exs para decir:
La calidad que tiene mi ex para revivir esos fantasmas… hace 3 meses no nos hablamos y hoy 6 de la mañana me manda mensajes… lo leí tipo 9 y tenia una dedicatoria en fb que luego la borro “no se como puedo quererte tanto carajo” estaba ebria, me anime a contestarle a la siesta y ahora se hace la boluda como si fuera re normal lo que hizo…
No se que mierda me hizo esa mina para tenerla así de presente todavía.

Me comi como 4 empanadas, dos porciones de pizza, estoy que reviento