
Qué semana de mierda que estoy teniendo. Decí que pasó Argentina si no sería insobrellevable (?) todo esto.
Ya dije que odio el frio?
Looks like the church in Prince of darkness.
Te gusto.
Me la pasé diciendo que el tema de Brasil decime que se siente es una mierda (cosa que sigo sosteniendo), pero recién escabio en un boliche, la termeé toda cantándolo. Que lindo Argentina en semis la puta madre!!!
Fui a ver mala fama y termine en u.a estación de servicio charlando con Hernán q tipo humilde me emocionó, aguante.el.ritmo y la sustancia para toda la vagancia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Panquequee mal con el mundial… Hace un tiempo dije que no me interesaba pero ahora estoy como loco, tengo pasaje para la final y todo
cuanto lo pagaste? yo no pego una iba a ir para semis y final pero los pasajes que quedan son para vuelos de mas de 9 horas (hasta rio, por que haces escala).
Hoy es el dia mas lindo del año, hasta sali a pasear por el parque con la perra.
A proposito, es una boxer divina, buenota, como todos los boxer y un pelotudo me dijo que la tengo que sacar con bozal. Bozal ponete vos, lcdtm…
Como se la pongo a la pendeja de la propaganda de tvp… Tiene cara de que le gusta la pija como el agua
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
maaaaaaaaaal me pasa igual, no sé por qué, encima tiene un buzón en lugar de boca, la atragantaría a pijazos con bronca
La de la propaganda de la antena TDA o la boluda que esta con la abuela?
La que esta con la abuela…me re calienta la pendeja, espero que si llegamos a la final muestre las tetas (?) jaja se la pongo toda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Naa pense que hablabas de la otra, esa es hermosa.
por el amor de dios que frio que hacia ayer hermano. jodidismo para salir caminando del boliche
q cosa nefasta salir a bailar en invierno
ayer a la vuelta de la casa de un amigo, una hora y media esperando el colectivo, nunca mas salgo de mi casa a la noche si no tengo plata para el remis o si no esta mi viejo
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
mira lo que provoca el hijo de puta de apo
ayer habia 2 trabas en el boliche, aca nos conocemos todos, yo no entiendo como los dejan pasar… encima miden 2 metros cada uno (en serio) y dan asco solo de verlos. a la redonda habia 3 metros de lugar sin gente por el repudio que provocan, encima se grababan bailando moviendo el orto los putos de mierda. la verdad voy a tratar de moverme para que no los dejen pasar mas o para que se mueran de alguna manera, que gente horrible loco, putos de mierda, quedate en tu casa no tenes derecho a compartir con la sociedad
