El Rincón de las Confesiones

y bueno, eso es de tremenda laucha. si no tenes guita para guardar la pilcha pero si para gulear, elegi viejo. al final se termino quedando con ambas cosas jajajaja

Es asi, que se yo, encima no me dio como para decirle che basura no era que no tenias plata la re calcada concha de tu hermana la petera.

maxi lopez, sos vos? :lol:

que publicidades de mierda las del gobierno mezcladas con el futbol

ahora pasan esa de los fondos buitres, la de los viejos con los pendejos

me da ASCO que hayan pelotudos en brasil con banderas que referencian cosas politicas

Que lindo loco que felicidad, recién vengo de un bar de mi barrio y había banda de gente con bombos, banderas, redoblantes todos cantando re locos, la gente q pasaba se re copaba los autos y hasta el bondi toco bocina que lindo escabie una banda, ni la lluvia nos paro. Que lindo es es futbol che encima ese bar es re bostero y yo estaba con un lompa de river, en otro momento me cagarian a piñas pero no, el mundial nos une como no les puede gustar el mundial a algunas gentes lacras messi va a levantar la copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las odio y a los dos pendejos que salen hablando tambien, las banderas nos las vi, porque en el entretiempo prefiero mirar otra cosa,pero ya es ridículo todo

Me niego rotundamente a ver los partidos de Argentina pasados por la tvp, es una reverenda mierda. Yo los miro en HD por TyC, no soporto esas propagandas demagogas mentirosas.

La aclaración de que lo ves por HD es sublime jaja

hace como yo: pone mute y pone a closs, floja fiesta

Nada me genera mas bronca que ver los posteos caretas de fb de minitas o flacos que ven futbol cada 4 años diciendo “frente bien alto costa rica”, “vamos por holanda que juan persi esta liquidado!”, etc.
CARETASSSSSSSS HIJOS DE PUTASSSS

Acabo de hablar con mi novia y me decia: “que lastima que perdio Costa Rica” jajajja

Q bronca boludo! yo no me pongo a hablar de zapatos en epocas de desfiles de moda loco! me llamo al silencio porque no entiendo un carajo!

Esta fue una de las peores del dia:

Amigo X (que no es hincha de ningun equipo, eso lo dice todo): “Ojala pase Holanda, ahora lo ganan en el alargamiento”
Yo: “No, que pasen los Ticos que son menos peligrosos”.
Amigo X: “Los ticos son re dificiles, que pase Holanda!”
Yo: “Holanda tiene historia, categoria, jugadores de primer nivel… de que carajo hablas???”
Amigo X: Cri Cri Cri Cri…

MI COMPAÑERA DE BANCO ME DECIA QUE HIGUAIN ES HORRIBLE el lunes me la violo en el baño, lo mas hermoso es que le dije que el Pipa iba a meter un gol clave.

Debe seguir la carrera del pipa bien de cerca para opinar eso… cagala a trompadas por hablar sin saber.

jajaja mamita… de aca del pueblo debo ser el unico junto a 2 o 3 amigos que “seguimos” al Napoli (veo los partidos que puedo). todos hablaban del pipa, que esta gordo, que tuvo una mala temporada. ojala se mueran, es hermoso gritar un gol de un jugador resistido que bancaste cuando todos lo criticaban, como con el cavegol

El detalle de que te la vas a violar e el baño es sublime.

//youtu.be/ibcbZp66vgY

Si si, eso me gustaría hacer. El tema es que el HD tiene unos cuatro o cinco segundos de delay y no se puede coordinar el audio de la radio con la TV. Es cualquiera así.

Pone la página relatores para todos, yo tmb tengo HD y lo sincronizas ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Interesante, lo voy a probar.

Btw: Solicito un tiro en medio de la frente para la Jelinek,