El Rincón de las Confesiones

Es mejor que lo tuyo.

si los chinos comen perros, por que no?

Dos noches seguidas festejando primero el comienzo y después el final de mi cumple!(?) No se como mierda voy a hacer para sobrevivir mañana en el laburo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante el brancatuli

no se como llegue a aca:

La Verdad no puede ser ignorada: La muerte de Maria Soledad Fernandez no fue un accidente.

Yo tenía (o tengo) exactamente lo mismo, hace 2 años estuve internado porque un colico me duró 3 dias. Imaginate 3 dias seguidos con el dolor cada 10 segundos, no dormi en esos 3 dias.
Despues me quisieron operar (cortarme un pedazo del intestino) pero no lo hice. A partir de ahí me cuido bastante con lo que como/tomo y en estos 2 años no me agarró mas.

Vos te cuidas un poco o podes “vivir” normalmente?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leiste el de Violetta???

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

O sea… No se que onda.

Es cuestion de creer o no creer.

Esta mal escrito. Tiene errores de ortografia y todo lo que quieras.
Pero no se. Asi como no puedo asegurar que es verdad, tampoco puedo asegurar que es mentira…

Ya no me soprende mas nada.

Yo comia bastante mal de pibe, siempre fui flaco pero le entraba a las porquerias zarpado y el medico me decia que por eso me agarraban los colicos. Empece a comer mejor si pero creo que tambien era por un tema de nervios, cuestion que nunca mas me agarraron los putos colicos desde la advertencia del enema… parece joda pero es cierto.
Es mas me acuerdo que una vez del dolor que tenia (las putas punzadas en el abdomen que no paraban) hasta pense en suicidarme, obvio que ni lo intente pero me paso esa idea por la cabeza ante el dolor insoportable que es sufrir de esta mierda.
Hoy en dia como bastante bien pero no es por el tema de los colicos que los supere hace muchos años, sino por el gimnasio.

TENGO EL WHATSAPP DEL BURRITO ORTEGA

Mirá vos.

agendalo como juGenio

anda con cuidado, que el tiempo te hace olvidar el “por que cortaron”…No es lo mismo acordarse, que vivirlo.

Me pasa lo mismo pero con mi ex de hace 8 meses. Nos vemos debes en cuando, al principio me quedaba medio boludo cuando se iba. Pero bueno, me junto cada 15 días más o menos. Hay que ser cauteloso y no atolondrararse. Yo estoy viendo que onda, que pasa. Ponerme de vuelta ahora no…
Gracias a todo esto me di cuenta que hay que tomarse las cosas con más tranquilidad.

A la salida, es un corto echo por unos pibes re bizarro.

Estoy mirando la novela El Cuerpo del Deseo , esta buena no me jodan :lol:

El dia no se presta para nada.

le habia confirmado a unos amigos ir a jugar al futbol a las 18 contando que tenia cash en el cajero, y me olvide que ya la habia retirado :lol:

acabo de llamar inventando una excusa para no ir y que no me presten la plata. esta muy mal lo que hice jaja? al menos aviso una hora antes.

Sali a robar viejas, vendele la silla de ruedas a tu abuela, todo menos cancelar un partido con los pibes.

jaja ya mande el whatsapp cancelando mi participacion (?)

igual fuera de joda, prefiero no ir porque me incomoda MUCHO pedir prestado dinero o que me lo presten. se me cae la cara de verguenza. igual no estoy tan mal, puedo verme la otra semis jaja

A mi tambien me da mucha verguenza, no entiendo a esos que te garronean ponele 50p, si es un caso extremo puede ser. Yo tengo un amigo que una vez me pidio plata para guardar una campera en un boliche y se lo pague, a la salida fuimos a un automac y resulta que el vago se pidio un combo del tamaño de una rueda de camion y yo me bajonie una de 20p xq no tenia plata.