No soy rosarino, acá comemos ballenas y pingüinos.
Cuidate, [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];
mas alla de la joda, se puede comer un pinguino, osea, hay gente que come pinguino?
Jaja, jamás escuché que se comieran los pingüinos. Quizás los esquimales lo hacen(?).
Mi viejo con cólicos, mi vieja con faringitis. Iba a salir pero nada, acá estoy. Una por tantas otras que bancaron ellos.
Yo cuando era pibe sufria mal de los colicos renales, me acuerdo que me la pasaba tirado en la cama temblando del dolor, sentia que cada 5 segundos me clavaban un cuchillo en el abdomen. La ultima vez que me agarraron colicos me internaron y el medico me dijo “si te vuelve a agarrar te vamos a tener que hacer un enema” (?), fue la ultima vez que tuve colicos (True story) :lol:
Yo una vez me comi un marroc del piso y termine internado por que se me inflamaron no se que mierda.
jajaja…
Nah. No me autosugestiono.
Pero me parece que ya las pendejes de 19/20/21 no me pasan ni cabida…
O sea. Como que ya somos muy grandes a esta edad para ellas.
![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Epa!
No lo habia pensado asi…
Es cierto eh… Ojo. jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
19/20/21
Acabe de ver el corto argentino mas bizarro de la historia
Que película traumadora Requiem for a dream, me dieron ganas de volver a verla
Tremenda, dan ganas de probar heroina… Despues ya no tanto je
A mi me pasa más con Trainspotting, que sería como una versión “light” jajaja
Ves lo que le pasa al chabón en el brazo y te sacan todas las ganas.
Alguien me pasa una buena peli al estilo kids? Hoy no salgo y no queda otra.
Naa al contrario, a las pendejas le gustan los tipos mas grandes. Seria otro tema si acabas de cumplir 40, ahi estas al horno jajaja
Depende la apariencia que tengas, podes tener 27 y aparentar mas o menos.
Hoy volví a salir con mi ex después de 2 años. La pasé muy bien como aquellos momentos dónde estabamos de novios a fines de la secundaria. La verdad que fue muy linda la salida de hoy con ella. Después de la salida me llamo y me dijo que la había pasado muy bien y que quería que salgamos otro día. Estoy hasta las pelotas? Como lo ven? Soy un pelotudo si llego a volver después de 2 años? Siempre tuve una buena relación y cortamos porque decidimos que era lo mejor para los dos pero nunca nos peleamos.
La de los simpsons nunca aburre (?)
Tengo 27 y aparento de menos…
Cual?
Pelicula como Kids:
-Elefant (recomendada pero un poco lenta quizas)
-This is England (recomendada)
-Bully (no la vi pero es del mismo director)
No. Quizas es el tiempo que necesitaban para saber con certeza que tienen que estar juntos.
Siempre me pongo pelotudo con estas cosas. Me gusta que la gente ande en pareja