El Rincón de las Confesiones

A la gente que usa la palabra mogólico para insultar, no le deseo que tenga un hijo así por que no lo considero una desgracia, pero ojala tenga un accidente y quede paralitica.

Iba a poner un comentario depre pero lo dejo para otro momento

si me vas a desear que tenga tetas, te pido perdon por decirte pechugon.

Con tu religión ya tenes todas las desgracias acumulables en una vida

Tiene el poder de hacerle crecer tetas a otros???

Deseame un poco para mi. :roll:

sos cari linda no te hace falta.

nunca está de mas igual eh, digo

Estoy de acuerdo. Me encantaria tener mas.

Estoy hecho mierda, pinche noche.

Mi gato (animal) no volvió a casa, está perdido(?) hace dos días. Si bien a veces los gatos desaparecen, este está castrado, siempre duerme en casa, así que seguramente le pasó algo, capáz lo agarró un perro. La otra opción es que lo tenga encanutado la vieja de los gatos de los simpsons que tengo en el barrio. Esta re loca, le fui a hablar y no sabe ni donde tiene la concha.
Lo peor de todo es que en realidad es de mi hermana, que la próxima semana viene de Bs As por las vacaciones y todos los días pregunta por él. Va a ser un giorno tristísimo cuando se entere. Ojalá aparezca pero me parece que ya fue…

Yo te las pago.

Siempre hay un limite

Pero es obvio que siempre se van a escuchar más no que sí. Yo cuando salgo a bailar a mis amigos les digo que me comí una o dos minas, no les cuento de las 10 que me dijeron que no :mrgreen:

Ah ya habia pasado de largo este tema, bue me cago

y eso es motivo de orgullo?

Soñe que estaba con una mina que no se quien carajo era, como en una casa re grande, media hecha mierda, después no se que onda voy al altillo y alta macumba había, miro por la ventana y había dos monjas como horrorizadas mirandome, al parecer esta piba era una bruja, la cosa es que sali corriendo y no podia salir y me cagaba a piñas con sus hermanos por que no podia salir de la casa jajajaa, de loquito no mas :lol: :lol:
Ahora me acuerdo y me cago de risa pero no dormir la siesta como el orto por eso no esta bueno jajaja

:lol::lol:

voy a utilizar esa frase en algun momento.

Mi gato está castrado y desapareció una semana. Mi gata también desaparece, y está castrada. Va a volver…

Pero son de desaparecer o irse seguido?. Este ya es un gato grande y no lo hizo nunca en su vida. Yo tuve un gato que desaparecía siempre y volvía hecho una piltrafa después de unas semanas, ya estábamos acostumbrados.

Mi gata no era de girar, porque siempre fue muy tranquila. Pero una vez desapareció una semana de la nada, y después volvió. Mi gato si, es de girar mucho. Desapareció 10 dias y volvió.

Ojalá tengas razón y vuelva.

GALE, los gatos no se comen.