Que dolor de cabeza y que resaca que tengo lpm! Jaajjaaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que dolor de cabeza y que resaca que tengo lpm! Jaajjaaj
Esto parece el programa de Luisa Delfino. Estan todos depre. Vamos que empieza el finde…
Pasó almeyda por este rincón y dijo que son todos depresivos.
Menos mal que Patiño no entró de pibe a este thread si no se hubiera perdido de jugar en River.
DEJAME QUE TE CIERRE ESTA NOCHE LOS OJOS
Noches alegres, mañanas tristes.
Una piba de mi curso cumplio 19 (estoy en segundo) estaban todos jodiendo y dije que esta mina ya cobra la jubilacion cuando se callaron todos. La mina se enojo y ahora estoy en biblioteca castigado pegado a la pared en busca de señal

Que manera de derrapar viejo… hay cada pibita que esta terrible pero le pregunto la edad y tienen 15/16 años loco, pocas veces una tiene 18/19. Tengo el face mas pedofilo del mundo :lol:
Me registre al foro hace casi un año, y todavia encuentro nuevos temas que ni sabian que existian jaja
La bruta es ella y te castigan a vos, que injusta es la vida
Estoy al borde del colapso, no levanto ni con un aditivo diría Armando. Espero que los franchutes y los nazis no vayan a alargue así puedo clavar una hora de siesta al menos.
PD. Soy un anciano.
No, nada que ver dije (?)
Me encantaría tenerlo, lo juro :lol:
aparecieron las chicas y automaticamente dejaron de hablar de sus mal de amores jaja…
que salsita me estoy mandando.
Cuántos de acá usan paypal? Es confiable?
Es lo más confiable que puede existir sobre la faz de la tierra
Muack, muack, muack.

el tema no es si paypal es confiable, es 100% seguro, el tema es si al que le das la plata vía paypal es confiable