Transpire la camiseta 1 mes, sacando todos mis encantos de la galera para conquistarla y cuando estuve a la semana le mande un guasap que ya fue todo. Asi de inmaduro y de marica soy.
acabo de llegar de Antares en Rosario, habia una minita entregadisima con un flaco que la histeriqueaba, la mina 8/10, sumale que estaba totalmente en pedo, se cayò al suelo, apenas podia caminar, el flaco se hacia el langa y le corria la cara cuando ella le querìa dar un beso
tan boludo podes ser ??? si la mina clavaba un visto a nuestra mesa, nos la terminabamos llevando mis compañeros y yo
Es lo que hizo, justamente, sólo que no sé si lo hizo de forra o sólo porque es mujer, aunque sea casi lo mismo. Bue. No sé diferenciar el autoestima de la realidad que puedo ver. Soy feo, tanto de cara como de cuerpo, las minas no me tocan ni con guantes, no me miran, nada. Lo único que creo tener bueno es el sentido del humor, aunque a veces cae pesado y genera alguna mal interpretación por exceso de sarcasmo, ja.
Y es que además ya estoy complicado, con la edad que tengo, ser así de ‘virgo’ ahuyento a las minas porque eso lo saben con verme la cara nomás. Además no quiero ni puedo vivir esperando. Por cada vez que lo intento y fracaso, me lleva un tiempo largo “recuperarme”, en el que no me puedo ni levantar de la cama. Si lo sigo intentando es de puro masoquista, porque siempre es la misma historia, y mirá que he cambiado en algunos aspectos, para bien se supone, pero no da frutos.
Una vieja conocida una vez dijo “como te ven te tratan..”, tenes que quererte mas como persona viejo. Aparte pensa que hay mas salidas que ser lindo o causar simpatía, podes ser famoso o tener mucha plata y problema resuelto que se yo.
A y otra cosa, lo que no tenes por un lado lo tenes por el otro. Enfocate en tus virtudes, la vida es un espejo si le sonreis te sonrie
El chabon se quiere, son las minas las que no lo quieren. Igual el sentido del humor acá no va, al menos acá no se como será en otros lados, pero en esta ciudad son todas re mala onda, antipáticas, agrias, malvadas etc etc.
:lol:, igual la diferencia que antes las pibas ni se me acercaban, despues cambie un par de cosas y ahora no salen corriendo, de echo tengo una banda de amigas ahora, pero no paso de eso nunca.
Al Sgt le puedo dar mi experiencia desde la Friendzone, por ahí lo ayuda.
Para que te des una idea general, fuimos amigos durante más o menos dos años hasta que nos pusimos de novios. Yo empecé a sentir cosas por ella al año de conocerla, o sea, tuve 12 meses de incertidumbre :lol: así que te podrás imaginar que estás hablando con un boludo de calibre significante.
¿Qué tuvo que pasar para que se dignara de una puta vez a pasar la línea de amigos? Me peleé con ella, así de simple. Un día le dije las cosas de frente: mirá, sabes lo que siento y te hacés la boluda como si no pasara nada, la verdad que me llevo re bien con vos y todo pero la paso más mal que bien. Chau.
Y a la mierda, a partir de ahí estuvimos un mes sin hablarnos y me habla ella de que extraña como estábamos y me la terminé comiendo. De ahí derechito a novios. La terminé dejando yo después de un año de novios.
Asi que ya sabés, ponete la chota y empezá a ensartar amigas.