Hablar con una ex es de lo más natural. La otra vez me escribió que se le había muerto el viejo, re tierna (?).
A todo esto, cómo se extraña GH la puta madre. Televisivamente es como un mundial más o menos, no hay nada que vos digas uh a tal hora miro sí o sí esto. Se cae a pedazos todo, y ese es un formato que garpa por más que los 18 no sepan hablar ni escribir.
A mi me dejó ella hace 4 meses y ahora me vuelve a hablar… Teníamos muy buen sexo, Si se da me la llevo a la cama de nuevo pero ni en pedo me engancho de vuelta
Yo con una me pasa igual, me habla por ahi y se que si activo vuelvo a tener esos momentos, pero el tema es que se reviven los fantasmas… y es feo cuando no se siente igual de fuerte en ambos lados.
ahora que veo eso de Rusia me acorde de un video de aca que 2 wachiturras le pegan a un pibe que es compañero de escuela de ellas, se nota que el pibe es re boludon y buenudo y las pibas se quieren hacer las vivas y se graban pegandole:
en ese caso podes pegarles? yo todavia no entiendo como el pibito en el video deja que le peguen cachetadas, patadas, piñas y que encima lo graben… si lo encuentro lo subo
Ellos dicen con buena onda y bla bla la fealdad se puede remar. No entienden que al ver nuestras caras se espantan y ni siquiera nos permiten hablarles.
Es que todos dan el mismo discurso sin tener en cuenta que no todos tenemos la misma suerte. No todos somos igual de feos ni tenemos el carisma necesario para usar eso. Yo no tengo ninguna de las dos, soy un depresivo de mierda y encima soy feo, no se puede hacer un carajo ya. Anoche hablé con la mina y me di cuenta de muchas cosas. Si fue buena conmigo sólo fue por lástima porque yo venía en picada y sólo quería levantarme el ánimo, nada más que eso. Fui tan idiota en pensar que podría pasar algo más, si es obvio, ella sabía que yo me iba a confundir y bueno, ya no sé qué pensar. Como dice mi amigo Pablo Krantz: “Hay gente que viene a poner su granito de arena y te lo mete en el ojo”.
La mina es una hija de mil puta, solo queria levantarse el ego cuando vos le demuestres onda interesandote por la mina. Ahora, media pila viejo, QUERETE UN POQUITO MAS. Nada se consigue pensando que el objetivo es imposible si pensas que no tenés nada para atraer a una mina es obvio que tenés un problema grande de autoestima y vas a tener que tomar cartas en el asunto para solucionarlo, buscá ayuda! en un foro de internet estas cosas no se solucionan de un día para el otro.
No seas tan negativo che.. Pensalo así: cuantas personas conoces q no formen familia o tengan 60 años y no hayan vivido un noviazgo al menos? Si no es esa ya va a llegar, a todos en algun momento les llega. hasta los que son más tímidos, pero esa no es la actitud.. Y la actitud juega mucho, te puedo ilustrar casos, ejemplo Campi. Posta, tirarte abajo es lo último que tenes que hacer
Hoy entendí algo, lo que nosotros muchas veces pensamos que son forradas (como decir si y otro día no o cosas asi) en realidad no lo hacen de hijas de puta. Me explicaron algo que nunca había tenido en cuenta, las minas piensan con las hormonas, y como tienen cambios hormonales constantemente, tienen diferentes respuestas constantemente.
Lo importante es no entrar en su juego de histeriqueo (que ellas lo hacen inconscientemente, pero cuando se dan cuenta que tienen dominio de la situación). Hay que tomar la posición de hombre, ponerse el pantalón que viene con los huevos y la pija adentro, y ser simple y directo. Yo por ejemplo hace poco sin darme cuenta caí en el error de invitar a salir a una mina y como me dijo que si me puse contento y dije ‘‘ya está lo más dificil’’ entonces, digamos que le di espacio como para que decida ella.
Ahora voy a corregir mi error y hacer esto, invitarla de vuelta y poner fecha y hora, si me llega a decir que no, adentro mio la voy a mandar al carajo, pero a ella muy le voy a dejar la puerta abierta, lo que sí, en cuanto me diga que no, salvo que venga ella y me diga que quiere salir, no va a haber segunda oportunidad. Aprendí que lo importante es no perder el tiempo de uno mismo, si me dice que no bueno, haré el ‘‘duelo’’ solo y listo.
Ahora, por otro lado, querete un poco hermano, dejate de joder.