El Rincón de las Confesiones

Adidasplayer tiene la posta aca

A mi tambien pero ojo con el bicho

Gente necesito ayuda sobre la pibita a la que me cruzo todas las mañanas, cuestion que nose si agregarla al fb y entrar a hablarle porque sigo en brasil, y no quiero quedar como un cagon que le hablo cuando no la estoy viendo. Deberia esperar hasta volver para agregarla al fb?

estas en brasil y pensas en la pelotuda de la parada de bondis???

ban

Son hermosas, pero pocas ch de que me den bola. Hay que trabajar bastante

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Con lo que están las brasileras me olvido hasta donde vivo en argentina

Uffff, terrible el “enjoy”.

que odio las chinches verdes la concha de su madre. encima siempre se ponen en la cocina y no puedo ir a buscar agua a la heladera, bichos de mierda

Minimo pena de muerte para la gente que te prende la luz apenas te despertas.

Espera a volver. Igual deberías estar comiendo garotinhas y sobando almejas brasileras en vez de pensar en una piba de acá.

Se pelean poco en los gran hermano de rusia

//youtu.be/nWaaNrTfUb4

Mi abuela tiene una capacidad fascinante para que la odien, nunca habia escuchado a mi vieja desearle la muerte a alguien de una manera tan real.

No estoy solo en esta lucha.

15 veces llamaron hoy a mi casa, las 15 fue mi abuela.

Encima me dice que soy un mentiroso porque no le quiero pasar con mis viejos, PERO SI NO ESTAN vieja de mierda, la puta que lo pario. Un dia va a lograr sacarme y la voy a mandar a la mierda, creo que soy el unico invicto en la familia.

Mi abuela es lo peor que hay.

quiero la carcasa amarilla del lumia 520, si alguien sabe donde conseguirla, le agradezco que tire el dato

Estoy hablando con mi ex. Soy un pelotudo?

Aca, en Rusia y en China las minas pelean siempre igual… dos cachetadas y se agarran de las mechas hasta el fin de los tiempos.

Si. Ella te dejó o al revés?

Yo la dejé a ella hace dos años, pero siempre mantuvimos una buena relación. Y ahora es como que volvió a surgir todo lo que sentíamos hace dos años atrás.

ATREVETE A ENFRENTAR SALVAJE Y PLENAMENTE
EL MILAGRO DE VIVIIIIIR

ROMANCE TE PUEDO DAAAAAAR