El Rincón de las Confesiones

Chances de no caer preso? :lol:

el rincón de las confesiones se convirtió tan gradualmente en el Le das que no me me di cuenta

Si caes preso, yo te saco. No te hagas drama.

En las últimas páginas faltaron opiniones femeninas.

Enjoy.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Hija de puta

enjoy jajajajja que puta de mierda

Que afortunado el flaco que baje y se encuentre con ese tattoo.

es lo mas grasa que hay ese tattoo. Pero a lucianita se le perdona todo

Enjoy jajjaaj
Ahora si yo me tatuo ahi a comerla seguro me dicen machista de mierda

Naaa, una vez también me comí a una nena de 14 (obvio, sin saber la edad previamente) pero tenia el culo de una pendeja de 20 y tetas de una de 18. Asi que vale! :twisted::lol:

Todo por culpa de “the buchon”

la pija de oro debe tener el que se garche a esa pendeja

Me están gustando mucho las pibas con onda depresiva

:lol:

Esta buena si pero calienta mucho por su putez, hay pendejas mucho mas lindas dando vuelta.

a quien no? es el punto debil donde atacar

a mí me gusta la putez de las minas jaja, si es linda y frígida no garpa

Onda emo ?? son hermosas algunas emo.

no entendes nada, amigaso