El Rincón de las Confesiones

este mensaje le da esperanza hasta a olabiaga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pedofilia es con una nena de menos de 13 años, de 16 para arriba todo es legal y bonito :lol:

La ley nos ampara, dale maza Diegonse que no pasa nada! :lol:

:lol:

Es la primera vez que me pasa, siempre me gustaron minas mas grande que yo.
Igual ya estuve con una de 16, asi que si es por darle, no es problema.

Estoy re cansado y todavia falta un dia para el finde

“Si pesa mas de 30kg la ley nos ampara”
Quagmire

:lol::lol::lol::lol:

que animal…

Con una piba de 16 es todo legal. No me jodan.

Me hiciste acordar a un flaco que una vez me dijo “pero 18 si quiere es legal no?” y le respondi “si no quiere no es legal ni aunque tenga 50 pelotudo”.

Desde el año pasado que me gustan más las pibas de 18 para arriba y hasta ahora solo intentos y no hechos. Igual ahora hay una de 14 (creo) que me está volviendo loco

Si alguien te bloquea en face y queda una conver vieja… En el chat no se debería ver ni el nombre ni la foto, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi siempre me gustaron las mujeres mas grandes que yo pero no, no tengo suerte siempre pego 18 17 a lo sumo 20 pero todas bien pendejas de cabeza… una suerte la mía.

eso era antes, ahora podes ver la foto actualizada

A mi me pasa que cuando termino de comerme una pendeja que creo que es mas grande que yo, al preguntarle la edad, siempre tienen 16, 17… nunca 18 siquiera :lol:

Veo que no soy al único que le pasa. Siempre sub 16/17 yo. Pero no aparentan la mayoría.

También que hay minas de 17 que tienen actitudes de minita de 15, me pasó hace poco

Que mala leche al tuya…

Justo al filo de la ley que casualidad lo tuyo :lol:

Vos porque sos flojo

:lol:

800 mangos de cable, salado.

Unas ganas de encontrar alguna chica inteligente o que sepa lo que quiere mínimo.

AJAJAJAJ si encontras una sacale una foto que quede para la posteridad.