The cabin in the woods. Es una forma de decir, no sé si es la mejor, no me importa. Que lean cualquier reseña de alguien que sepa medianamente del tema, específicamente de terror, y después vengan a hablar. Pichis.
Esta buena Cabin, pero Mariano tira unas criticas masturbatorias que asustan.
bueno, no sé si quedarme con tus opiniones de fútbol (Thomas Muller, la mejor aparición alemana de los últimos 20 años, es mas patadura que Palermo) o de cine (Cabin in the Woods = obra maestra del cine moderno). Las dos me hacen sollozar
Yo estoy en Tribunales y no tenía. Según los diarios las zonas más perjudicadas son Devoto, Floresta, Caballito y Palermo, según diarios.
Aca volvien2
No soy muy afan de las peliculas de terror pero vi las dos de la noche del demonio ya que tanto hablaban y me parecieron basura…
Perdón, me había olvidado que si a una película no la dirige Spielberg, Kubrick, Scorsesse o Coppola no puede ser una obra maestra.
no dije eso. Dije que The Cabin In the Woods NO es una obra maestra
Igual hay un thread para eso, despejenme el Rincón please
Blanco no, una barba nevada me va a restar con las nenas de 19 ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En este rincon habian dicho que afeitarse los huevos es un camino de ida…
y aca estoy, tocandomelos todo el dia jajaja es lo mejor de la vida
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
es piel de bebe
A los cabezas yo le digo:
- manyines
- villanos
- TOCARLIS (este es el término que más uso)
grave error, tenías que recortartelos nomás, ahora te van a crecer gruesos y duros. A menos que te los depiles con cera o algo así, ja, suerte
ya me habia afeitado una vez, cuando hay alguna gillette decente aca me afeito pq me da paja ir a comprar, ya habia probado recortando y es una mentira eso de que crecen mas duros y gruesos.
jaja y buen sos un nene de 17, cuando seas adulto te vas a dar cuenta
sollozar
Ya era mucho, si sigo me banean :lol:
que fea es la mujer de Fantino por el amor de dios, encima se la cree la negra, con la guita y fama deberia conseguir algo mejor
En mi vida escuche a alguien decirle “perro” a otro y yo pensaba haber escuchado de todo.
Mono va, y ñeri es made in Okupas por supuesto que también.
Todo lo que haga fantino esta bien.
No paro de bajonear sanguchitos de miga, estoy enfermo
UUUUUH me antoje zarpado que ganas de comer unos de jamon queso y huevo puta madre