El Rincón de las Confesiones

Viejo yo nose como algunos se pueden llevar mal con la vieja o el viejo. Yo creo que el dia que me falte mi vieja se me acaba todo.

A la mierda tas pobre en serio… venite a casa que te hago unos fideos con manteca y queso rallado.

gracias my friend !!!

y eso que me aumentaron el sueldo el mes pasado :stuck_out_tongue:

mantener mujer, hijos, auto, tarjetas es duro, consejo “NO SE CASEN” !!!

Rosario !!! que hermosa ciudad, fui tantas veces por laburo que me conozco las calles mejor que las de mi barrio, cada vez que pinta un viaje para allà soy el primero en postularse para ir, mi mujer ya piensa que tengo algo :stuck_out_tongue:

Naaa vos estas casado y con hijos hdp! llega ver tu jermu los mensajes del foro y sale un divorcio express con causa :lol:
Navegacion privada a full no?

gracias por el me gusta que mandaste [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; igual te sigo queriendo ¬¬

Y pero tiene razón Quag, vos diciéndome todas esas cosas bellas y estás casado y con hijos, me rompiste el corazón.

Me gaste 1000 mangos en el boliche ayer, lo que voy a llorar este mes cuando me falte guita jajaja.

bueh pero todavia no te dije nada del gangbang (?

no seas malvada, que me ignoraste vos primero :frowning:

vos sos la famosa, no vas a salir con un grasa como yo, soy una simple cara bonita sin plata (?

jajjaja en que la patinaste??? igual en un boliche te rompen el orto con cualquier trago pedorro…

Compre 2 botellas de smirnoff con 4 speeds cada una, y como 9 vasos de absolut con speed, creo que no tengo sangre en este momento, corre vodka nomas.

Recien me levanto, creo que tengo un poco de sangre en mi torrente de fernet.

Yo me acosté a las 3, y sobrio.

Vengan de a uno, borrachos(?)

Lavando la ropa a mano me siento como Homero Jay:

Me habla un chabon que no conozco al guasap, me putea no me contesta y encima en la foto esta con Fantino.

somos plaga los entrerrianos acá

voy al commedor a prepararme un te, y veo a mi mama leyendo el comic de the walking dead jajajaja

Gran domingo, que se repita las fiestas en mi barrio, demasiadas cosas ricas habia.

que onda? mucha gente ?? esta vez en 4 años no fui, si leiste paginas anteriores contè el motivo $ 0

quizàs vaya el 13 que es la despedida

Fui despues de comer,igual nada que ver a lo que fue el año pasado, pero estaba bueno, estan los stand con comidas, bebidas, etc, mas los pibes de los colegios, como siempre digamos, pero estuvo bueno algo molesto para caminar porque habia mucha gente.

Y DUELEEE, QUERERTE TANTO, FINGIR QUE TODO ESTÁ PERFECTO MIENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ♪

Sí, estoy escuchando Arjona y me la banco (?).