El Rincón de las Confesiones

Ojala se mueran todos los negros. Nada de carcel ni derechos de una mierda hay que matarlos a todos, y al que me venga a decir algo que me busque que lo recontra cago a piñas.

si es con conocidos cagalos a trompadas viejo

Disiento con vos.

Con la novia se va a un bar. Ir al boliche no tiene sentido, es un embole y lo mas probable es que termines a las piñas porque un pelotudo le toco el culo o alguna pajereada similar.

PD: igual es uan zarpada, mandala a la concha de su madre por vuelo directo.

Vélez sarsfield y Brasil, dicen que me acosté al medio de la avenida y cantaba algo… No se nada

CREO que no tome vodka… Nos bajamos 2 Fernet de 750 entre 3. Al último yo tomaba Fernet puro de la botella, y me mandaba el trago de coca… Le rompí a mi primo la canilla del baño, quedo perdiendo, tuvo que cortar el paso del agua.

Me encanta pasa que la resaca molesta igual, vale por el cumpleaños.

siendo las 15:58 del domingo 8.6.2014 mi billetera argumenta :

1 billete de 50 1 billete de 10
1 billete de 5 1 billete de 2

para viajar y comer hasta fin de mes

elpob

Ayer nos echaron del boliche por cantar el himno que gatos que son viejo !!! se re puso mal igual ehh

Sumado a esto, hoy a las 7.30am alguien se colgó de mi timbre. Me habrá estado tocando unos 10 minutos hasta q cuando me levante a atender no habia nadie.

No entiendo nada, tengo meido.

ME ROMPE LA PIJA ATAJAR TODO LO QUE ME TIRAN Y PERDER PORQUE MIS COMPAÑEROS SON UN ASCO

que cansado estoy

Ayer no entrabamos en el auto de un amigo para ir a Rabbit, asi que llamaron a un remis. Llego y era bastante precario, pero no le dimos pelota: no le andaban las puertas de atras, no se le bajaban las ventanillas y creo que tampoco tenia cinturon de seguridad
Bueno, le decimos al tipo a donde teniamos que ir y me pide que lo guiemos, y asi fue durante todo el viaje. Le dije que agarre por Lugones y baje en Sarmiento, y el tipo casi que se le caia la baba recalculando lo que le dije

Hacemos siete, ocho cuadras, y el tipo se baja de la nada a revisar el motor que se le andaba quedando el auto. Se sube denuevo y seguimos camino. Bajamos por General Paz y el sorete iba a 30 por hora, y medio que se agarraba el brazo, no se si de frio o de lo duro que estaba. Seguimos marcha y el flaco no sabia cual bajada era Sarmiento y por la indecision casi mas se lleva puesto las bifurcaciones

Bajamos Sarmiento, y teniamos que encontrar Scalabrini Ortiz. Llegamos pero nos chocamos con la plaza que esta pasando Alcorta. Subimos por Castex y agarramos Caseres. Dobla aca y agarra en el carril al rio, osea contramano. De frente venia un auto, nos hacia luces pero el chofer no reaccionaba, hasta que no se que milagro se le da por agarrar el carril bueno y empieza a cambiarlo pero a 20 por hora. Parecia que nos comiamos de frente al auto, hasta que de orto pasa por al lado. Si veo la repeticion, creo que nos llevaba puesto. Bueno, hacemos media cuadra y nos para la policia por el giro nefasto que hizo

Controla los papeles y seguimos camino (creo que se fumo una multa). Agarramos por Coronel Diaz hasta que llegando a Plaza Francia creo que era, se le pincha una goma al remis. Se baja da una vuelta controlando las ruedas y le empieza a pegar trompadas al capot. Yo tentadisimo pero tratando de contenerme la risa, me pregunta donde habia una gomeria. Le empieza a parar taxis para preguntar por una gomeria y se le escapaban, le cerraban la ventanilla y le seguian de largo :lol:, hasta que uno le dice que habia una a seis cuadras. Saca la goma y nos deja en el auto

Con mi amigo decimos de irnos, hicimos un desastre para abrir una puta puerta porque no andaba ninguna, hasta que salimos. En el amague de salir picando, me doy cuenta que habia una patrulla que me estaba fichando por haber salido asi del auto. Nos mira, y nos hacemos los pelotudos caminando por la plaza. Nos metemos en medio, metemos un pique y adentro nos fichan dos negros que nos ven y se enfilan para nosotros. Caminamos un toque y pegue el pique mas rapido de mi vida hasta Las Heras donde nos tomamos un taxi

Por suerte entramos gratis en Rabbit, aunque esta resaca me esta pasando factura…

En fin, linda noche. Copada

Hoy me voy para rosario a buscar laburo allá. No vuelvo nunca mas a esta ciudad de mierdaaaaaaaaaaaa

Feliz cumple, te banco siempre. Que lo pases lindo.

Si iban por Coronel Diaz debe haber sido Plaza Las Heras jaja, lindo paseito igual, tendrían que haber seguido por Sarmiento hasta Plaza Italia, Santa Fé y ahí agarrar Scalabrini :mrgeen:

A todo esto el chofer todavía debe andar buscando una gomería jaja

buena ciudad rosario dicen

La banca es mutua, usted lo sabe, gracias!

mucha merca

Él :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: