El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/NSfOB8ANdWU

Domingo a la noche como me bajoneas forro!
Ahora si pueden venir a llorar los emos del foro…

//youtu.be/VLvQm5_B2dY

Mañana de nuevo con el frio a ir a la facu, la concha de su hermana…jaja.

Jjajaja, por lo unico que puedo llorar es porque mañana hay que madrugar.

boludo, me mandaron 3 deliverys en 2 dias QUE NUNCA PEDI. No entiendo q mierda esta pasando. Encima los piden con mi telefono fijo (Que en la guia no esta a mi nombre) y de mi entorno solo MUUUUUUY pocas personas lo tienen…
No entiendo nada, pero nada ehhh

Completé los 21k en una hora 41 minutos. Me duele el alma, pero feliz.

Debe ser un espíritu de algún ex-habitante del lugar que, indirectamente, te está diciendo que le des comida.

O algún conocido tuyo que te está boludeando.
Yo me inclino por la primera opción igual.

Que rica que es la salsa de soja, combina con todo

teeKa si te llegan cosas y estàn pagas que problema te haces???

elrat

No se, de mis amigos descarto porq no hice nada para merecerme algo asi osea me llevo bien con todos y no son de ese estilo de bromas pesadas… mis exnovias ninguna q tuvo mi fijo fue de la plata, asiq no pueden tener numeros de deliverys de aca, minas con las q bardee tampoco les doy mi fijo
No entiendo q esta pasando, pero ya estoy RE CALIENTE

Mirá que yo no soy de LP y con 2 minutos de google ya conseguí el número de delivery de 15 lugares, y su ubicación, así que eso no exime a nadie.
Y con respecto a las minas, que no les hayas dado tu número fijo no significa que sea imposible conseguirlo

Los ex inquilinos? :lol:

pero si ponés la dirección no aparece tu teléfono?

Yo tenía unos vecinos re gedes que hacían bastante ruído y para vengarme siempre les mandaba un delivery, me acuerdo que los sacaban cagando :lol:

me too :stuck_out_tongue:

No creo, porq me pidieron un delivery de birra hoy a las 7am, esos no se googlean jajaja

Soy propietario, depto a estrenar

No se, nunca busque en guias online, tas seguro q se puede?

Guia Telefonica - TeleXplorer

Fijate donde dice búsqueda residencial, dirección y si ahí aparece. Yo probé poniendo solo la dirección de mi edificio (que lógicamente cualquiera que pase por la calle la ve) y aparecen todos los teléfonos.

DELIVERY LA PLATA - Bebidas

Y es el primer link al que entré nomás :lol:

Mañana arriba a las 7 de la mañana y la re concha de mi vieja loco