El Rincón de las Confesiones

Denle a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; el millon de dolares

tengo un MUY mal humor, ni yo me banco lcdtpm

si esa tambien esta buena pero como decis es otra cosa distinta a las 2 anteriores.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

nueva la cancion sisi, la debo conocer hace 2 años

La rompe igual

Acabo de poner una hamburguesa en el hornito eléctrico y no me percaté de que arriba había un tupper… Se derritió todo, por suerte llegué a despegarlo y tirarlo antes que lo vea mi hermana que me iba a cagar a palos sino :lol:

Soy más colgado que la mierda.

ya me canse de escucharla

Entro hoy mi viejo a los gritos a las 8:00 am cuando llegaba de laburar diciendo que estaba el porton corredizo abierto, lo forzaron y me afanaron la bateria del auto y la llave, por suerte fue solo eso y no entraron adentro de mi casa, lo raro es que como la perra no ladro ya que el porton cuando se abre hace un poco de ruido, que hijos de puta.

Yo tambien soy un pelotudo por que siempre dejo las llaves ahi adentro en el asiento tiradas, no se cuantos fueron, pero si eran 2 o mas tranquilamente lo pudieron haber arrancado mientras abrian el porton y se iban a la mierda, que forros por favor…

Un par de temas y se fue el bajón, falsa alarma (?)

Por comentar en el tema de SOLO INFO.
Ban de un día igual, por ser el primero que recibe.

eeeh? posta?

Tengo vida(?), pero no hay nada que el buscador no pueda resolver:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/4084.html#post4851402

Ese es el mensaje que desató la polémica. En la otra página está la respuesta de tango y empiezan las imágenes y todo ese etc de siempre.

Perdón, ese fue el primero, pelea con tango, hubo un par de imágenes graciosas y un mini-run a ambos(?)
El otro fue en el tema de los zombies, con clari y ahí fue más grosa la cosa, pero paja buscar.

Claro, quiero ver el kilombo con clari

Que embole que tengo, tngo unas ganas tremendas de salir y nose con quien. Hace como 5 sabados qu no salgo

La NoChE Me ViNo A BuScAr NnV

A mi me pasó, pero no fue un tupper, fue una pava eléctrica nueva, recién comprada, me querían prender fuego en mi casa.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Como me cuentió mi viejo la puta madre, me quiero ir re re re de gira.

Que amigos pajeros, me quedo con las ganas de salir hoy

A falta de amigos que se copen con salir, Football Manager es la única salvación (?)
Tengo los amigos mas looser del mundo

Finalmente no fui a pizza casera porque el chabón quería que haga un trío con su mejor amigo, lo mandé a la mierda.

jajajaja entonces la onda no era comer pizza sino otra cosa jajajaj.

:lol: