El Rincón de las Confesiones

Gracias !

Me corte con un alambre de la agronomia, me contagie alta peste

la verdad, no entiendo como hacen algunos que hace 3 años eran unos pobretones,vagos,mameros ahora se la dan de superhinchas y aparecen en todas partes del mundo siguiendo a River

tengo un laburo estable, me rompo el orto mes a mes, dia a dia levantandome a las 6 am y volviendo a las 20 y la plata no me alcanza y otros tienen ese lujo, serà xq soy padre y mantener casa, mujer, hijos y auto cuesta ??

Se quemo un cable y salto la termica en casa. Estoy en una cena familiar

Ponzio cagaste todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andá a darte la antitetánica.

elquema2

Querès ver mi fotis chuchi ???

Recien me toco timbre un delivery de heladería para dejarme un helado q NUNCA pedi.
Cuadno le digo q no lo pedi me dice.

• Este es el depto **** ?
  • Si
  • Numero de telefono ***** ?
  • Si
  • Vos sos ****** ?
  • Si, pero no pedi un helado.
  • Capaz q fue tu señora o hijos o alguien de ahi
  • No, vivo solo.
  • Ok la re puta que te pario.

Y se escucho como arrancaba la moto… cualquiera man… q onda?

Pero no podes negar que la re levanta.

Aparte de eso me pone nervioso tanto cambio… si ya se, soy histerica.

Jajaja que campeon

Alguno de los sinvi que me pase el thread donde daia se comio el Run??

//youtu.be/5dSey3RMKv4

este explota 100 veces mas

8 es mi record. Encima creo que perdí :confused:

Yo pedi 5 porque no tenia mas plata :lol: sino toc toc hasta que salga el sol… lo peor de la noche es que le pedi el face a la rubia y me lo dio pero no se adonde lo anote jajajajaj que bajon, el mejor culo de la zona y tetas ni hablemos, se ve que venia de 10 tambien

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

La rompe toda el tema

Yo no soy toctoquero (?) tomo un par muy de vez en cuando y listo, pero ese dia pinto competencia con un amigo que es un animal escabiando toc toc. Le das una lata de birra y se pone del culo pero con esta bebida tiene algo especial, se la re banca. Esto fue hace como 4 o 5 años y en esa epoca me la re bancaba yo (ahora soy una mamaza) y ni asi le pude ganar, el otro se debe haber tomado 10.

Como no hay un Rincon del Borracho? Son las mejores anecdotas.

ch

//youtu.be/XYgSHOWNE0M

anoche salí a una joda casera y me quede a dormir en el depto de mi hermano, hoy almorcé, hice todo normal… hasta ahora.
Heladera vacía, necesitaba comida y habían 3 cosas intocables de mi cuñada: frasco lleno de frambuesas en conserva, una terrible barra de chocolate y un postrecito de frutilla. Me estaba desesperando, no tenía plata y empecé a caminar las paredes.
Recién veo una bolsita que parecía milanesa congelada, pero aún mejor, habia un trozon de queso goudah y fiambre, casi lloro de alegría y sentí el famoso orgasmo gastronómico después de 2 horas de desesperación

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/5dbEhBKGOtY

No lo pude escuchar por yutub…
No es tan agitador pero me copa y el video es muy bizarro.

Pintó un bajón un sábado a las 10 de la noche

Este tambien levanta en todo sentido bajoneros llorones:

//youtu.be/pEx-pSjq4vk