El Rincón de las Confesiones

abortan2 plan pija casera :lol:

JAJAAJAJ

:lol: :lol: :lol:

Igual pará, ¿cuándo y cómo te lo dijo? :lol:

Hubieras venido a casa, éramos 7 y me emocioné(?), hice 9 pizzas :lol:
Sobró una entera.

Que animal, acaba de rechazar un trio y vos le ofreces una orgia :lol:

Al mediodía por WhatsApp, me puso que va a ir su mejor amigo también y yo al principio me sentí aliviada y dps me dijo “le hablé mucho de vos ;)”, y le digo, “qué onda, me querés hacer gancho con tu amigo?” y me dice, “pensé que podíamos pasarla bien los 3 esta noche ;)” y le digo “me estás insinuando un trío!?” y me dijo “dalee, cómo si no te murieras de ganas” DAFUQ, lo mandé a la mierda.

Perdón si no se entendió un pomo jaja, la próxima invitame o mandame la pizza que sobró (?).

Che, al final… un tierno de aquellos tu amigo eh

:lol: :lol:
Na, na, ella sabe que mis intenciones son nobles en todo sentido. Posta que me hubiera gustado que venga alguien más porque nadie comió esa pizza :lol:
Mañana al mediodía la mato(?

:lol:
Bueno, al menos tuvo la decencia(?) de avisarte antes :lol:
La próxima te la mando por correo, por ahí te llega un toquecito fría.

o es un genio o un boludo :lol:

Sí, un pelotudo, me re calenté, más que nada por la forma de decirlo, qué es eso de “cómo si no te murieras de ganas”, un bobo.

¿Si no te hubiese dicho eso ibas?

Síí, me quedé con ganas de pizza casera. Jaja, si por suerte me avisó antes.

Un boludo, por la forma que lo dijo.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Sí, el chabón ya había preparado todo, iba a ver qué onda ahí, pero bueno, se equivocó.

O sea que si no hubiese dicho esa forrada que dijo, ¿ahora estarías en un trío?

Mm, no creo, porque él ya es feo, pero el mejor amigo es horrendo jaja.

Ningún hombre es feo si se lo mira por donde mea.

Seh, lo mismo te digo a vos, a ver si le das a ella:

De genio no tiene nada, flojo bobo. Si no le avisaba de esa pelotudez a lo mejor podria haberse mandado el solo y tener una noche salvaje llegando asi al extasis total (que chabon hijo de puta ese hernan_1986 :lol:)

Presumo que la foto sufrió algún tipo de modificación digital, de todas formas soy virgen y me veo imposibilitado a contestar esa pregunta.

este foro es muy bueno

O sea que a los chabones los cagaron los genes. De haber sido facheros estarían hilvanando una de las historias que los convertiría en los putos amos para con sus amigos, hermanos, sobrinos, nietos y quizás hasta algún taxista extrometido. Que cagada.