Al mediodía por WhatsApp, me puso que va a ir su mejor amigo también y yo al principio me sentí aliviada y dps me dijo “le hablé mucho de vos ;)”, y le digo, “qué onda, me querés hacer gancho con tu amigo?” y me dice, “pensé que podíamos pasarla bien los 3 esta noche ;)” y le digo “me estás insinuando un trío!?” y me dijo “dalee, cómo si no te murieras de ganas” DAFUQ, lo mandé a la mierda.
Perdón si no se entendió un pomo jaja, la próxima invitame o mandame la pizza que sobró (?).
:lol: :lol:
Na, na, ella sabe que mis intenciones son nobles en todo sentido. Posta que me hubiera gustado que venga alguien más porque nadie comió esa pizza :lol:
Mañana al mediodía la mato(?
:lol:
Bueno, al menos tuvo la decencia(?) de avisarte antes :lol:
La próxima te la mando por correo, por ahí te llega un toquecito fría.
De genio no tiene nada, flojo bobo. Si no le avisaba de esa pelotudez a lo mejor podria haberse mandado el solo y tener una noche salvaje llegando asi al extasis total (que chabon hijo de puta ese hernan_1986 :lol:)
O sea que a los chabones los cagaron los genes. De haber sido facheros estarían hilvanando una de las historias que los convertiría en los putos amos para con sus amigos, hermanos, sobrinos, nietos y quizás hasta algún taxista extrometido. Que cagada.