El Rincón de las Confesiones

Ahora van a venir todos los cavernas a decirte que te la quiere poner.

https://www.facebook.com/pages/Te-quiere-garchar/1430923900502203?fref=ts

:lol: , justito jaja.

Ni ahí

q frustrante es caer que finalmente perdiste cuando tenias todas las de ganar, pero bueno a seguir dandole para adelante

Jaja, igual en este caso no, está saliendo con otra mina :frowning: .

Bueno mi primera confesión: Le hice un wallpaper a P*nzio :cry:

:mrgreen:

Y capaz que tienen razón…

Jaja no, como puse más arriba, está saliendo con otra mina :(.

Haciendo el cálculo que leí unas páginas atrás me da que la mina tiene que tener 15. Ya tengo una que me vuelve loco cada vez que me la cruzo :lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Bueno, entonces podemos afirmar que si existen hombres que pueden ser tus amigos e invitarte a comer o regalarte cosas sin necesidad de tener otros intereses en mente.

Pd: Andá a comer las pizzas.

Ahh si, lo conozco al pibe… me dijo que no te comas las torta que mas tarde te lleva la vela

No dice nada, te puede querer dar igual. Aparte, quién le regala una torta a una mina sin razón aparente? O es tu cumple o algo por el estilo?

Pero porque es cocinero, la hizo él! no es que fue y la compró especialmente. Nono, mi cumple fue en febrero!

:lol: , creo que voy a ir mañana a la pizza casera… jajaja.

Hace mucho q no veo un tipo tan hasta la manija.

Te quiere dar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero está saliendo con otra :frowning: .

Ahhh cierto q cuando un tipo esta de novio no se le para con otra mina… que sabia es la naturaleza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo hice nunca.

Jaja, andá y después nos contás que onda el flaco, si quería algo más o fue solo una invitación amistosa. Por mas que no pase nada vos te vas a dar cuenta si el tipo tiene otras cosas en mente.

pd: Ya veo que caes y hay como 5 personas más invitadas.:mrgreen:

Boludo ayer me dijeron esta, pero el chabón tiene como 50 años, así que no hay ch, también hay hombres amables che.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Jaja, nono, es lo primero que le pregunté para no hacerme la cabeza al pedo y me dijo que no, que las cocina especialmente para mí. El domingo les cuento qué pasó al final (?).