Tal cual, cuesta levantarme pero me encanta el frio, no soporto el verano.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tal cual, cuesta levantarme pero me encanta el frio, no soporto el verano.
JAJAJAJAJA es buenisima. Gracias:)
Gracias Quag. Ya falta poco para entrar a la década de los 20s.
Si pasa algo entre nosotros (if you know what i mean) pero de eso a que pueda llegar a ser mi novia? mmm no se… si no pasa nada me voy a querer matar, quien me devuelve los 500 pesos? :lol: si fuera tan facil como decirle “flaca, yo te regalo la camiseta, pero si no somos novios me la devolves” ni la pienso.
O sea le das y queres que sea serio?
Invitala a cenar bondiola en la costanera y se enamora… no falla.
Le regale la camiseta de river a un pibe que estaba conmigo pero no era nada formal y te digo la verdad? Me arrepiento mucho así que no te lo recomiendo :p.
Queres que te devuelva la plata no? jajajaja. Si tengo que ver, por eso, no me quiero clavar al pedo
No, pero nunca mas regalo una camiseta de river a un pibe que este conmigo.
Encima te regalo un osito y vos una camiseta, no se quien salio ganando…
Y aca empezamos de vuelta.
Nose quien me regalo un osito? Igual era con un chico que salia cuanto tenia 20 años así que hace muchooooo fue esto.
Igual no estoy enamorado ni nada jajaja solo quiero ver si cambio un poco teniendo algo serio con alguien y esta mina es un 10 en todo sentido.

No se diga mas… estas hasta las pelotas.
¡Feliz cumpleaños!
A melerrucho no le gusta esto
No, para nada :lol:
Jajaja. Para mi que la mina sea un diez es que sea linda, tenga buen fisico y sea buena mina, no tiene nada que ver con el amor lo que digo jaja, posta que lejos estoy de estar hasta las pelotas o enamorado, es mas un “veamos que sale” por decirlo asi…
Aparte si vamos al caso, yo dije hace una semana que a mi “platonica” (:lol:) se la iban a empomar hoy… con esa mina si estoy hasta las pelotas pero bue, es lo que hay.
Martin ya lo sabe. ![]()
Chicos no tengan miedo a enamorarse, no es de putos ni de debiles es algo natural. Hasta el mas pija de todos cae en algun momento… es muy lindo el amor mientras dura.
Que pasa Quag, tenes ganas de convencerme que estoy hasta la japi? :lol: la conozco hace 3 semanas, estoy viendo que sale nomas, no me gusta estar de novio asi que mas adelante analizare bien todo a ver si vale la pena dejar de garchar con cualquier mina, para garchar con una sola ja
Qué hermoso que es tener un amigo cocinero profesional, me acaba de regalar una torta que me da más orgasmos que las pisadas del Lobo.