El Rincón de las Confesiones

Estacion mas aburrida y nefasta que el invierno no hay… pero gustos son gustos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desayuna con fernee y dejate de joder Enzo!
Hermoso frio laboral como te quieroooo

Son básicos, o sea, está bien utilizar la chicana esperando un momento adecuado para golpear con eso pero no responder todo ‘te fuiste a la b’ como estúpidos.

Cinco grados. Tengo que llevar un pulover, un polar y una campera. Los que aman este clima ojala se despierten con Chuky al lado

con la travel no paso frio jajaj

toda la semana la usè con un sueter finito = me caguè de calor

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; es como decis, no tienen argumentos, le queres contradecir algo y te dicen ese latiguillo estupido

En córdoba no sé, pero en baires no hace frío hoy, vine a laburar solo con la camisa. No exageren.

Cuando un bostero te dice que te fuiste a la b, dale la razón y listo. Es algo que no se puede discutir, asi como tampoco se puede discutir que ellos nunca fueron tricampeones. Estamos en la misma. Yo siempre hago eso y no saben que decirme.

Los bosteros con lo de la B piensan que nos ofende o nos hace sentir mal… siempre que cargo a alguno con boludeces como la camiseta rosa o el no fue corner saltan como monitos “eh te fuiste a la b quemaste tu estadio ribeeer eh bbbb!!” nunca un argumento…siempre les digo lo mismo, que ya paso que me chupa un huevo pero insisten

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca dije que fueran celestes, jaja. Hermoso avatar :lol:

Graacias! :abrazo:

Edito: se me hace difícil no tentarme cuando pretenden usar el “quemaste/rompiste la cancha” o “le pegaste a tus jugadores” como chicanas. Deben pensar que nos provocan al grado de no poder soportar la bronca. Que alguien los avive, pobrecitos :lol:

Síí, lo que pasa es que ahora en invierno no uso escote, estoy perdiendo esa herramienta (?).

Que riquelme hace…

Feliz cumple!!!

Cuesta levantarse pero banco el frio.

Cero grados? que lindooo!!

FELIZ CUMPLE. A soplar la velita.

Gracias fisu!

Jajaja gracias valita :slight_smile:

Feliz cumpleaños wacho.

//youtu.be/nrOLGifnMJk

hoy salì a trabajar a las 5 am cuando todos los dias lo hago a las 7, me caguè de frio pero me encanta antes de no poder dormir por el verano

Ustedes le regalarían la camiseta de River a una mina con la que no sabes si va a pasar algo? No me quiero clavar al pedo :lol:

Yo le regalaría la camiseta de boca, hago que se la ponga y después la emperno toda la noche, para no perder la costumbre.

Feliz 19 años querido! estas por entrar a la gloriosa decada de los 20s!

PD: Aguante el frio puto

O sea gastar 500 $ en una mina con la que no pasa naranja??? dejate de joder edu!!