El Rincón de las Confesiones

No puedo tomar mas mate… me agarra una ansiedad, no puedo hacer nada, ni motriz ni mentalmente

Yo me agarre a una mina que parecia de 30 y algo, y al final tiene 45 :lol: elcie
No estuvo nada mal, pero fue esa vez y listo. Encima se lo dije asi bien de forro antes de que pase algo y la mina, “si todo bien”.

Creo que fue la peor decision de mi vida. Ahora flashea invitarme a comer, me invita a la casa, etc… ya le volvi a aclarar que no me joda porque no quiero nada, y ultimamente de vez en cuando me mensajea asi como para entablar charla…

Es una pesadilla. Lo mas nefasto es que al final es conocida del grupo mio. Una mala leche… muy cerca de mandarla a la mierda.

este thread de mierda va a 5000km por hora y es imposible entender de qué carajo hablan la puta que los parió

Yo siempre que entro retrocedo un par de páginas para agarrarle el hilo a la cosa.

tetas

Hoy me implementaron una nueva técnica de venta en el bondi. Se me sentó un pibe al lado y como a los 5 minutos de viaje me pregunta: “Che loco, me compras un par de medias?” :lol:

En qué andas? Nos tenemos que juntar! El sábado 14 voy a estar por los quincho por si quieres ir a tonar algo! Avisame. Tanto tiempo che.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El penta

Como odio ir a trabajar a Liniers. Horrible.

Alexander Shulgin No murio… vive en cada after

Todos los miercoles nos juntamls con los pibes a comer. Ayer como era el cumple de uno fuimos al bar un rato fue cualquier cosa terminamls 6 de la mañana en el depto de un tranza escabiando. Yo llegue doblado a casa no pude abrir la puerta. Un desastre

Bien personalizado eh! Eso de dejar el par de medias en las gambas ya no va más.

QUE PEDAZO DE NOCHE LA RE PUTA MADRE QUE ME RECONTRA MIL PRE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

que pedo tengo que hermosa despedida de mi ciudad el domingo me voy a rosario para nunca mas volerrrrrr

la primera escena no fue cuando se metio la lombriz por la nariz y la saco por la boca? :lol::lol::lol:

Cero grados hace en Córdoba, y me dicen que el Verano es nefasto…ni andar en la calle se puede que se te pela la nariz del frío…odio el frio y todo lo que este acarrea

#FrioDeMierda

Aguante el frio putos, vengan de a uno.

All the children are insaane WAIITIING FOR THE SUMMER RAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIN YYEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
buendía

Me estoy congelando en la facultad. Odio el frío. Aguante la primavera y el amor.

feliz cumple @theriverplatense;

jajaja que descanso son estos bosteros, te pones a hablar de futbol y lo unico que dicen

“te fuiste a la b”
“te fuiste a la b”
“te fuiste a la b”

pobrecitos