Mira si el flaco te friendzoneo a vos, it happens.
Que paso? le pediste x wpp una foto de la ‘pizza’ casera y te cabio?
Feeelizzz Cuuumple [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; !! 
Que la pases bárbaro en tu día y más siendo viernes! 
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Pero no me puede friendzonear porque a mí no me gusta el chabón, si no le hubiera dicho que sí de una, yo prefiero que no pase nada. Lo ideal sería que me tome solo como amiga y no me dé, ojalá!
JAJA, nono, es que es un divino el chabón y como que preparó todo y bueno, voy a ir y ver qué onda…
Dale, es lo que va a definirnos a nosotros los hombres, como cavernícolas que se guían por sus instintos animales o por tipos centrados que pueden relacionarse de manera civilizada con el sexo opuesto, es lo que va a definir de una vez por todas si la amistad entre el hombre y la mujer es posible. Nuestro destino está en tus manos. Confiamos en ti, Alma. O confiamos en tu amigo?..
:lol: jaja, si el chabón no me avanza queda demostrado que un hombre puede ser amable o amigo sin querer darle a la mujer y Almu tiene razón y todos felices (?).
Diste a entender por tus mensajes anteriores que te lo querias bajar…

PD: Dejo todo
Aa, perdón, quedó confuso porque justo los 2 cocinan jaja, son 2 diferentes! El de la torta le daría pero sale con otra y el de las pizzas es el que me invitó y está soltero.
Aun no te tiro el “lleva puesto algo lindo”? :lol:
Ambos te quieren dar y edu tmb ojo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja, nono, no me tiró ninguna :mrgreen: , bah creo, ahora voy a chequear todas las de esa página (?).
Olvidate…cuando me de una vuelta por Bs As, le hago la pizza, la torta, la piso como el lobo, dejo todo :twisted:
qué ganas de un buen guiso de lentejas viejo
El churrasco bien sangroso… es casi tan rico como una buena colorada pecosa.

alta siesta se viene
me desperte hace un rato, fui al baño, y en vez de agarrar el desodorante, agarre la cream de afeitar y me llene de espuma las axilas. bien boludo
Hoy vi en el centro a una colorada rojiza/rubia natural blanca teta ojos azules pero sin pecas… Rara mutación pero estaba para el agite.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es muy buena la página que puso [MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION]; :lol:
La otra vez estaba viendo la de Me Cogí a un pelotudo/a y con algunas me reí mucho pero otras se nota que son re inventadas.
Gracias seba:)