El Rincón de las Confesiones

Te sacamos la ficha Ralphinho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cornu2

Ayer hice una juntadita en mi casa, con los pibes de mi grupo de amigos y otro grupo de amigas. Por momentos la pasas bien pero ser el dueño de la casa te da una presión horrible, no podes disfrutar 100% la noche, todo el tiempo tenes que estar pendiente que no te rompan nada, tener un trapo a mano ante cualquier caída de vaso, o incluso que no dejen porro tirado abajo del sillón de tu casa hijos de mil puta :lol:

volvió en forma de cuernos ?

Extraño los momentos en que tenía una vida :frowning:

que embole laburar de madrugada, la de dios

Yo laburo de 11 de la noche a 10:30 de la mañana. Me superas?

Lo peor de trabajar de madrugada es el cambio de sueño. Hoy que llegué “temprano”, no puedo dormir.

Hubo un par de dias que le meti doce horas de 20 a 8 o de 23 a 10/11 pero por ineficiencia del dueño, la papa es que voy de 23 a 7

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Es imposible dormite temprano y levantarte aunque sea al mediodía menos, antes de las 2 no puedo despertarme aunque le mande todas las alarmas del mundo, por suerte curso a las 18 recien

Ayer llegué a las 6, echa mierda. Me acosté de una.
Hoy no me podía levantar. Todos los días en realidad me pasa. No escucho llamadas, mensajes, nada. Y cuando me despierto tengo miles de mensajes jaja,muchos están creyendo que me pasó algo por no estar en el whatsapp(?

yo en 20 minutos corto. Nefasto este horario viejo. De las últimas 96hs laburé 48. Estoy que me muero

Creo que por todo eso que decis es que nunca en mi vida puse mi casa para juntadas jaja. Es un embole tener que estar atento a todo

Puta madre. Justo van a cortar donde me tomo el bondi al laburo?

Estoy más pasado de rosca que la nariz del lobo Cordone. La puta madre.

Qué paja que te despiertes a las 8am Dante, igual te amo :heart:

Me dormir a las 3 de la mañana y me desperté a las 7 por una pesadilla que tuve, no me pude dormir más.

Bondi lleno, no se podía avanzar mas y la vieja que tenía atras no se donde se quería meter!!..no está viendo que no hay mas lugar?..encima me toca el hombro para que la deje pasar y no me podía mover. La odié!..obviamente ni me moví.

(?)

Joda.:mrgreen:

Noo, por favor! Como dije antes, no le llega ni a los talones al Lobito, sólo vi que lo enfocaron y está lindo, pero no se pueden ni compararz

MAL, estoy todo el tiempo sacando pizzas del horno, recargando birras en la heladera y me pierdo el 50% de las conversaciones/bromas/chistes; lo peor de todo es la limpieza cuando se van… así y todo sigo poniendo la casa porque me gusta ser una buena anfitriona(?)
Hace 3/4 años vino una banda de gente para mi cumpleaños, la fiesta terminó a eso de las 7 y algunos amigos se quedaron hasta las 9 para ayudarme a lavar, limpiar y ordenar; en ese momento fui más feliz que en toda la noche :heart:

GIGAAAAAAAAAAA A A A A A A A A