ocultarme como un rio
subterraneoooooooo
gritaba como un niño!!!
inevitable temor
una mala borrasca, me hizo buscarrr
un poco de calma
en un sueño a escondidas
siempre buscando una fuente
para poder respirar
cuando diviso un pasadizo a lo lejos
creo en lo que cer
si, depende bastante pero unas cuantas veces mis amigas lo han dicho y cuando saliamos todos juntos de caravana con el curso y ven al ex con otra le desean lo peor JAJA
cambiando de tema, escuché en la radio que hay una web donde cada uno pone su deseo y la gente te deposita dinero en el banco para que lo cumplas, nadie sabe cual es? jaja
Jaja es para el finde la invitación, pero no sé qué hacer, porque dijeron que si digo la verdad lo pongo en compromiso al flaco de invitarme igual y si voy voy a tener que comerla (?) aunque no quiera jajaja.
Bueno, a veces ver a tu ex con otra persona puede ser duro aunque “en frío” no le desees el mal. Igual depende el caso, hay veces que las personas dicen esa frase y sabes que es mentira y hay otras veces que es posta.
No dije lo contrario jaja solo que eso de “me alegro que sea feliz, blablabla” es terrible mentira y si lo dice una mina ni te cuento… la debe odia con todo el alma a la otra piba :lol:
Si lo dice un pibe, aparte de puto, resentido jajaja muy gay decir eso, guardatelo para vos vieja pero no lo digas por favor
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Mmmmm, no se porque se me hace que al final te esta pintando comerla… y no a la pizza exactamente :twisted: