Me estoy enganchando con una flaca y no me pasaba hace baaaaanda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me estoy enganchando con una flaca y no me pasaba hace baaaaanda
Quiero ser Edu cuando sea grande.
No te enganches, es lo peor que te puede pasar con 20 años… Culialas a todas
Jajaja vengo estando de gira desde que naci masomenos. Jamas algo serio, vamos a ver que onda
No te lo recomiendo, cuando veas mi billetera te lo vas a replantear seriamente :lol:. La anecdotas que cuento a veces son con la misma mina, no son siempre con una distinta, o si pero no (?) aclaro antes de que alguien salte con que soy Brad Pitt o algo asi :mrgreen: solo le pongo onda y como vienen las minas ahora, a veces con eso basta
Te lo dice alguien que estuvo 5 años de novio… Pero bueno, proba! Eso si, que no sea muy serio. Lo mejor es tener una relación con la mina como si fueses el amigo, salí con ella, Boludea, se vos mismo.
Te doy ese “consejo” porque la relación que tenía yo se fue a la mierda por ser re seria
Vos seguí contando Edu, que levantás la vida del tema
Jaja y si yo me hubiera tomado lo del agua fría como un palo, te salio bien al final jaja. Pasa que esta se baña muy seguido, tipo enferma de la limpieza (3 veces por día o algo así), entonces no es raro que en algun momento me diga que la espere un rato que se va a bañar.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Si no sos vos mismo tarde o temprano la relación se termina yendo al carajo!
Es que cambie, con la mina no era la misma persona jodona de antes. Deje de salir, todo el día serio… Eso la re cago todo, y ahora que estoy volviendo a ser yo, me vuelvo a poner mal como un pelotudo por la mina
Se tocara mucho la cachufleta
:lol:
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; es RTA?

Memue
Esperemos que si :lol:
Es feo cuando te pasa eso, tuve dos relaciones serias, el primero y con el que me separe hace dos años,con el ultimo me paso lo mismo que a vos, había cambiado mucho, a veces ni ganas de salir con el tenia.
Hay q vivir del Poliamor y hacer orgías ya fue
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
(?) fue mi otro yo
Igual se pude enganchar con alguien pero hay que llevar la relacion muy tranquila.
De una que si, pero llega un momento que ya no puede seguir la relación así tan “light” por decirlo de alguna manera. A no ser que a la mina Tmb le cabe eso! Pero ya pasando un par de meses difícil que así sea
Bueno pero vas aprendiendo de esas cosas yo con ese chico también dure 4 años, los ultimos veces fueron terribles y Deci terminar porque no me sentía bien yo, ahora se que con mi relacion actual las cosas pueden ser distinta.
Negativo.