El Rincón de las Confesiones

Estoy pensando seriamente en escribir un libro sobre tácticas del fútbol…pero no se, avivaría a muchos giles

Jajaja nunca me paso, es mas me pasa lo contrario, me dice que se va a bañar :twisted:

Las mujeres no hacen caca muchachos…lo dice el codigo 877 del decreto que te enseñan de pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Antes de imaginarmelas cagando prefiero imaginarlas colandose los dedos con mi foto.

Me faltan 8 capitulos de braking bad, la mejor serie que voy a ver jamas. El ultimo capitulo que vi me dejo mal porque murio uno que me caia bien

Tengo una anecdota con una minita que me dijo eso jaja. Paja contarla pero termino bien por suerte

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

La ex de mi amigo me tiro por face hace un rato “te imaginas como seriamos vos y yo de novios? un desastre, pero al menos nuestros hijos serian hermosos jaja”

cerran2 face y mandan2 excusa de que me quede sin internet

Conta viejo que es eso de tirar la piedra y esconder la mano

Exactamente, tiraste la piedra y te metiste la mano en el culo!

El punta y hacha es pica pica para los porteños? Jajaja que nombre mas gay.

Cuando una mina me dice que se va a bañar es inevitable imaginarme como se lava la conchita y como tiene las tetas mojaditas.

Elgua

Esta onfire Mariano o me parece?

Te parece ajajaja.

NJ

Ni se tiran pedos.
Hasta que uno lo puede comprobar.

Gracias, queria asegurarme (?)

Jajaja. El año pasado estaba conociendo a una mina y hablábamos como amigos, o sea, sin tirarnos palos ni nada jaja. Era una morocha que estaba MUY buena, asi que antes que me empezara a tomar como un amigo de los tantos que debe tener, un dia le tiro “te conte que anoche soñe con vos?”. Le intereso saber, a lo que me invente un sueño zarpadisimo en el que le decia todo lo que le iba a hacer si pintaba darse… me pone “que cosas que soñas vos eh? pero bue… me voy a bañar, seguramente con agua fria…” me hice el boludo unos minutos hasta que se desconectara y le digo “no me digas que te calentaste con el sueño”… Cuando se conecto a la media hora me dijo que no, que todo tranki… charla va, charla viene y me pregunta si a la noche queria ir a su casa jaja

:lol:

Nooooo, te parece???.:mrgreen:

Si hacés ese comentario, no estás haciendo el chiste vos y le cagas el chiste a otro que se le puede ocurrir.:lol:

Almu, no podés pasar del lobo a Basanta, donde quedó el paladar riverplatense?, te lo arruinó la pizza de tu amigo?.:mrgreen:

Mamadera que plaga que es este pibe…

Bueeeeno cheee :lol: