El Rincón de las Confesiones

jajajajajajaaaa yo la conocia por otro nombre pero no me sale

El que sabe jugar con tres 4 te saca minimo 2 puntos

tengo la teoria de que el 96% juega sin flor porque no saben sumar 3 cartas

Jajajja yo se jugar con flor doble flor y bla bla, lo de sumar las 3 cartas es por si otro te canta doble flor o contra flor a ver quien gana. Pero igual nunca juego con flor, posta creo que no juego con flor desde que aprendí a jugar al truco

ellos nomás le dicen así jajaja siempre discuto por lo mismo, desde que nací y en ER es pica pica.

Leí unas páginas atrás que dicen que el truco se juega sin flor. Que tienen en la cabeza viejo?? nada más lindo que cortarle los 33 cantando la flor.

Que es eso de jugar sin flor? No sean tibios por favorrrrrrrr

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

De esto es lo que estoy hablando.

vienen los arctic monkeys en noviembre, mas felizzz

Debo ser el tipo con mas orto del mundo en el truco, no sabre disimular ni mentir… pero siempre me tocan buenas cartas.

Navegnado por el Paraná en una lancha motor, casi me caigo al agua por recoger el brazo del Gobernador(?

Ya me acorde que venia a confesar.

Estaba seguro que X-Men iba a ser malisima pero la fui a ver al cine porque todos me dijeron que era un peliculon. LA CONCHA D SUS MADRES, que pelicula de mierda

El otro día me estaba por acostar y se me dio por entras a este thread. Justo se armó la discusión ‘tetas o culo’ y me fui a dormir como a las 3 de la mañana.

Hoy por suerte, hago lo mismo y están hablando del truco, que no tengo ni la más puta idea. Se los agradezco, en serio.

Parando la bola con el truco… Que feo cuando estas hablando con una minita por wapp que te pregunta que estas haciendo y hay que inventar algo para no decirle que estas cagando.

Falta algún comentario sobre el Chipi Barijho y la botinera ya la mandó (in)directas al 99% de los jugadores de fútbol

Nos tenemos que juntar a jugar al truco. No hay chances de que no me los coja a todos.

Yo comento de todos los chabones que me parecen que están buenos, no sólo fútbolistas.

Doy fe

CCCCCCCCCCCCCCC
CH? Ya hablaste de to2 los futbolistas

maldon

Que embole tengo que llegue mi cumpleaños rapido asi hago la gran lobo de wall street

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Peor es que estes hablando con una mina por wpp y entre palo que le tiras, palo que te tira, te salta con un “ya vengo, voy al baño, que me duele la panza”… inevitable imaginarse a la mina cagando, me la re bajo la conchuda