El Rincón de las Confesiones

Jajaja si no tienen nada que ver una con la otra

Ya cagaste, ya no podes cantar envido si tiraste, nada mas podes “re-envidear” (Para no decir re-trucarlo)

más de una vez con un amigo hacemos caer al resto cuando cantan los puntos. Uno para no quemarse que por ej tiene el 1 de espada miente con los puntos, entonces decimos que esas son buenas. Al momento de mostrar los puntos el otro no tiene la cifra que dijo y nnv los puntos para nosotros.

“El envido esta primero” es re comun eso.

Hagamos una juntada así alguien le enseña a jugar al truco a juancin

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Pero si la mano canta truco, se dice ‘el envido está primero’

aparte tire 7 de esPALDA jaja, nose porque la del ancho de basto guiño y hago mueca y la del siete tambien jaja.
en tema señas me falta bastanteeeeeeeee

Mmm si?

NO HAY NADA MAS DE PUTO HINCHA DE BOCA PEDIDOR DE CORNER DENIGRADOR DE GOLES LEGALES QUE PEDIR QUE TE MUESTREN EL ENVIDO Y SI TE OLVIDAS QUE TE DESCUENTEN LOS PUNTOS.

quien te quiere mentir pelotudo, como si jugaramos por 1 palo verde y una casa en pinamar.

Una vez estabamos tan borrachos que un amigo le jugo un pica pica entero a un compañero y nadie se dio cuenta hasta que terminó la mano, entonces levantó las cartas y me tuvo q jugar.
Me gano igual, 3 puntos.
(Me quiso un truco con un 6, el alcoholico del orto)

enseñame

entonces lo que no sabés es guiñar el ojo jaja

No entendi muy bien eso que decis. Pero mentir con el tanto es una boludez enorme.

Claro jaja una cosa es mentir para el juego y otra hacer trampa.

tuve mi mejor performance jugando con mis primos del sur, que son flojos capos truco, ganando un vale cuatro con una sota.

Que hermoso eso, sino mostras te cabe. Y el envido esta primero es recontra valido

Jajaja es asi, si te olvidas nnv perdes los puntos por gil. Nosotros vivimos mintiendo, y jugamos por nada mas que por el honor y la gloria :lol:

Yo hago una mejor, canto 23 y después me hago el que voy contando. Tipo 23!, 24, 25 y al final grito 33!. Muchos dicen son buenas con 31 y pierden por eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

(Vale el 1er numero que cantanste nada mas)

hubo unos años en argentina que existia una regla que si tenias 2 4 2 5 2 6 y una sota podias cambiar las cartas mamita, el que invento eso era flojo retrasado, por suerte quedo en el olvido.

En un 4 o 6 si te vienen tres 4 hay que dar de nuevo. :lol: Esa es la peor de todas

paraguaya se llamaba