El Rincón de las Confesiones

Hagamos un torneo, hagamos un torneo (8)

Hexagonal jajajaajaja que fisuras de mierda.

el pica pica se juega a diferencia claramente.

ES PUNTA Y HACHA!!!

los viejos del club de bochas le dicen así (?

¿Ya dijo Andy que prefiere una buena partida de truco antes que a una mina que sea muy linda?

una discusión que justo se dio el otro dia en una partida
pica y pica

yo jugue callado
del otro lado me cantan truco y yo digo el envido esta primero

se puede? o ya cague?
para mi se podia, empezamos a discutir y nada.

Alguno alguna vez jugó al POZO?

Si todavía no jugaste tu carta en la primera mano si podes cantarle el envido, si ya jugaste no podes cantar tanto.

para mi esta bien lo que hiciste vos

No se puede. Cuando ya pasó tu turno ya no podés cantar, en el truco de a 2. En el de a 4 o 6 sí porque en todo caso lo replica un compañero que todavia no haya jugado.

Para mí si no lo cantaste ya está, o sea estamos suponiendo que el truco lo canta el último jugador de la mano, o sea vos/tu equipo ya dejaron pasar la chance de cantarlo.

era pica pica, yo jugue callado, y el otro antes de tirar, osea lo que me hace dudar y pensar que yo tenia razon, es que no termino la primera mano porque no jugo, sino que dijo truco y por eso yo dije, primero esta el envido, pero bueno, se ve que no se puede.

Es como si te dan la ley de ventaja y después de 15 segundos la perdés y querés que te cobren la falta, ya está perdiste la chance ahora arafue.

O cantas envido antes de tirar la primer carta o nada, es así. Una vez que ya jugaste tu carta no podes cantar tanto.

Lo peor de jugar al truco es no saber la señas y pensar que los demas tienen tic nerviosos.

Si no sabes las señas podes ir yendote de este th

la seña que siempre me confundo es la del 7 de espada y la del ancho de basto

Ya me fui hace rato, no se jugar al truco :cry: