Yo que soy mala perdedora no puedo jugar a la casita robada, porque me caliento cuando me roban todo y me voy a la mierda :lol:
Hubiera jurado que Juampi Nabo sigue posteando en el foro. Me acuerdo que una vez algún vigilante de acá le puso en facebook que yo lo puteaba, no me acuerdo porque aunque seguro que era por ser antiOrtega.
Aguante el chinchon :lol:
Hay que organizar un torneo de truco en los quinchos. Dale copense
No me hagas reír.
Como es la cosa? Ahora a todos les gusta el Truco? Setecientos torneos de truco se hicieron y nunca llegábamos al número necesario de jugadores.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que buenos torneos de truco los primeros de todos , tambien una epoca organize yo . Jugaba hasta Cruzada :lol:
Desde que yo estoy acá nunca vi nada de algun torneo de truco
Jugar online al truco es la peor garcha de todas, no podes mentir un carajo.
Yo jugaba a los torneos de truco por acá pero igual no tiene comparación con jugarlo cara a cara. Es como el boludo de Timba que se volteaba a Cruzada por internet.
PERO EL TRUCO ARGENTINO SE JUEGA SIN FLOR,CARETA!
Si son tan asperos juguemos a la casita robada por una botella de Whisky.
El que canta flor merece que le dejen el orto ídem.
[MENTION=24685]Javier[/MENTION]; hay que conseguir la representación del Lucio que hizo [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; en el thread dibuje al forista. El link murió.
Sos relativamente nuevo, por eso.
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; fue cebollita de El Alce, eso no se olvida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MENTIRA, MENTIRA!!!
Navegando por el PARANÁ, en una lancha motor, casi me caigo al agua para recoger esta FLOR
la gente que juega con flor por lo gral te dice “paraguaya” cuando le toca 4,4,5
Creo que es la primera vez que coincidimos en algo jaja. El truco se juega sin flor!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Esa la hacíamos en primer año en los recreos con mis compañeros :lol: PARAGUAYA
Esta es más difícil que la de Tevez. A ver.
Pobre [MENTION=40300]flor[/MENTION];
una vez unos rosarinos me empezaron a cuestionar que al pica pica se le decia “punta y hacha” que campesinos del orto