El Rincón de las Confesiones

Estoy de acuerdo en todo, y The Clash es una banda que me encanta. Por supuesto, cada uno orientará la música hacia sus gustos particulares. Sobre London Calling había comentado en otro mensaje que si bien aparece en 1979 (diciembre) abre el panorama para la siguiente década.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

GOOOL de Massscheee

AH NO, lo bueno que está Basanta!

Creo que amo a Batman, ojala fuera Batman…

Me ha pasado mas de una vez… se llama LTA.

Estalle con esta foto :lol: :lol:

urgente un novio para almu!

PD: hago casting

Bue, tengo con quien salir, gracias igual, eso no quita que no pueda comentar cuando un chabón me parece que está bueno.

Alma, quedate toda la vida con el lobo jajaja, igual es lindo muchacho.

Ah, sin dudas! no le llega ni a los talones al Lobito, pero justo enfocaron a Basanta y vi lo lindo que estaba.

Sisi es fachero hay que reconocerlo.

Ch de facil. Lo mas dificil aparte de andar en bicicleta, el chinhon y la escoba de quice lideran el podio por afano

Es buena la de tirar “sale un truco” para ver quienes no saben jugar y ya estar al tanto de que a esa gente la tenés que discriminar.
Como cuando no sabés si alguien te cae bien o mal y le preguntás de que equipo es, por ahí te tira que es de boca y te resuelve el problema.

hablando de truco, hoy jugue en el colegio contra un pibe que juega muy bien y su compañero es medianamente bueno. Yo jugue con uno que es un FIASCO. Creo que no le miente ni a la vieja el pibe. Cuestion que nos iban rompiendo el orto y fui levantando hasta que en un momento canto el tanto y me lo suben, y me vi obligado a cantar la falta. En ese momento tuve mas miedo que ana frank mas o menos, y terminaron diciendo que no. Me termine ganando 10 mangos, a puro huevo gane el partido.

Dejen de hablar y creen una sala (?)

aguante jugar al truco. si sabra [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; como juego, le rompi el orto 2743983754 veces

Jajajaja que risa. Pasaron foto de Juampinabo y a los 10 min le puse una bufanda rosa, ni ganas de un Run tenía :lol: que encima después fue y lo cagaron baneando. La mayoría del grupo pidiendo su vuelta teníamos una imagen de Eugene de firma jaaa

Perlas (?)

Lucio: CUANDO ALGUIEN OSE INSULTAR AL LUCIO ANTE TODOS POR FAVOR USTEDES DIGANLE : Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?

Cuando empezaron las fotos Junin a zona norte (esta rivalidad todavía me hace llorar de la risa):

De lo que me perdi…

Zona se debe estar haciendo agua la boca…

(otro post) No desvirtues…ANDAS CON GANAS DE SACUDIR EL ANO DE UN PIJAZO y das muchas vueltas!

En el medio del quilombo alguien dice “guerra de gifs” y aparece Chvpa que fue un pionero en todo sentido

Me salvaste la noche, no me acordaba

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Photo Storage :lol:

Chvpakabras si mal no recuerdo vino a una fiesta de la Agrupación. Me acuerdo que me llamó y me dijo 'hola soy Chvpakabras´y yo eehhhhh? :lol:

dale [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; organiza un torneo de truco, ahora que no estan ni el alce ni lega gano seguro

Jueguen al chinchon si se la bancan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O a la casita robada, cagones (?

Jajaja y si cuando estás perdiendo por mucho no queda más que mentir como un hijo de mil puta. Hay que clavar la clasica nervios de acero, yo tengo un amigo que es adicto a cantar falta envido, tipo si lo queres apurar un poco al toque te retruca con la falta, por mas que no tenga más de 4 de tanto :lol: