El Rincón de las Confesiones

Y no, en vez de buena onda, te está tirando toda la onda creo (?)

Fuera de joda… No, ninguna chance Alma.

No existe la buena onda en los hombres. En lo unico que piensan es en eso.

:lol::lol:

Puta madre, no me atrae el flaco pero quería pizza casera jajajaja.

Sí, me imaginé :frowning: , pero por las dudas pregunté acá que hay varios hombres jajaja.

Almu por favor…

Si, para darte masa

:cuak:

Ok, gracias :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Muy ingenua mi pregunta, no?

//youtu.be/A5yhInuqBQ4

No se ni me interesa jugar al truco, que embole cuando en cualquier situaciòn se ponen a jugar eso y cuando decis que no te interesa jugar ni saber te miran con cara rara…jaja aguante el chinchon(?)

Podés comerla eh, y despues te vas a la mierda (?) quedás mal pero el gusto te lo das jajaja

:lol: , esa era mi intención, pero parece que el flaco quiere que me coma otra cosa jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Jajaja, no, pobre flaco, tampoco quiero ilusionando pensando que va a coger y dps de comer irme a la mierda jaja, por eso pregunté.

Jajaja, te tiró la famosa el flaco… Tipo el “Venís a tomar unos mates? Yerba no hay”

Si tenés ganas de comer de arriba aclarale el panorama de que no va a pasar nada (salvo que quieras que pase) y sino decile: gracias, pero no gracias(?)

Capaz le cagamos la noche jaja pero es la verdad.

Jaja, claro, el tema es que no quiero que pase, así que mejor le voy a aclarar y capaz me invita igual (chances?)

El flaco nos va a odiar si se entera que le dijimos que se la quiere garchar. Le arruinamos el plan.

No, eso no porque lo pones en un compromiso al flaco. Osea, no te va a contestar “bueno si no vas a cojer no hay pizza entonces”, pero se va a tener que “bancar” una cena, solo para no quedar mal. Situación incómoda al pedo.

Jajaja igual [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; lo intuía y preguntó para confirmar su hipótesis creo yo(?)

Gracias por cagarme la cena con Alma.

Abrazos Leo y Hernan.

Claro jaja, lo pregunté con la mínima esperanza de que me dijeran “puede ser que lo haga de buena onda nomás” pero me imaginé que no jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

:lol:

Siempre es bueno contar con el punto de vista de los pibes, a veces ven las cosas totalmente distintas a como las vemos o por lo menos como las veo yo jaja.

Pobre seguro ya habia comprado todo