BUENO CHE, no me hagas sentir culpable jajaja, tampoco voy a estar con él por lástima jajajaja! eso es peor!
Jaja se tenía toda la confianza de que le iba a decir que sí
Jaja igual depende la relacion que tengas, creo que uno se da cuenta como se llevan y cual puede ser la respuesta.
Si no queres venir a casa no hay problema Alma, vamos al cine. Eso si, viene un amigo, Hernan …
Abrazos Leo y Hernan.
1 kg de harina blancaflor, 250gr de muzzarella vacalin, 1 sachet de salsa lista knorr y 2 paquetes de prime extrafinos?
Mmm… Harina Pureza, Muzzarella Barraza y te faltó la levadura, el aceite de oliva y la sal; Me da lástima tener que despedirte de Masterchef(?)
Sería una escena perfecta subtitular el gif de Lionel Hutz y la caja de pizza vacía.
La bebida la pone ella?
Posta que me siento para el culo, recien la llame para disculparme y me boludea, “pero esta todo bien eh?”
Los mensajes de Leo Astrada son lo mejor jajaja
como se llama eso cuando le tenes ganas a una mina que te tuvo ganas antes y no le diste pelota y ahora no te da ella pelota a vos?
haber sabido que se ponia así y la fogoneaba como Ramón a Balanta (?)
De ultima desmotivalo. Anda a la casa y cuando le ponga salsa a la pizza mandale “che, cuanta salsa, parece mi entrepierna HOY”.
Te apuesto a que te echa de casa antes del postre.
:lol: JAJAJAJA, me muero con esa frase, qué desagradable.
Pero me sentiría culpable haciéndolo cocinar para que después no la ponga :(.
Jajajjajajaja
Capaz se banca el tuco y de ahí no zafas.
Sino, contale tu verdad total, clarin te ampara en que no mentis.
Jaja el edit de [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; en mi mensaje :mrgreen:
Que edit? 8|
Si no me diera tanta paja ir todos los dias a la verduleria, viviria comiendo ensalada de fruta. Si tan solo se pudiera almacenar como el fernet…
Para mi igual el punk explotó a fines de los 70. Además en el 79 salio el, para mi, mejor disco de la historia del punk (o mejor dicho, el mejor disco hecho por una banda punk)… London Calling.
Para no estirarla ni revivir este debate de música (que igual me parece al pedo porque esto es música y no se puede proclamar nada ni dar ‘‘verdades absolutas’’), voy a cerrar diciendo… Como va a ser nefasta la década de SUMO muchachos? Jate jode’.
Vi que estaban hablando del truco, veo que me sigue hasta mi casa. Juego tanto al truco que hasta a veces me asqueo y no puedo entender como es que seguimos jugando, es cuestión de que alguien grite ‘‘reyes’’ que ya estamos los 6 sentados en menos de un segundo.
Lo juego todos los días en el colegio, si tuvieramos plata nos la pasariamos timbeando, pero sería muy a cara de perro (ya pasó igual), ya bastante enfermos somos que hasta un ‘‘amistoso’’ nos lo tomamos muy en serio, hasta nos agarramos lindas calenturas.
En fin, el truco es lo mejor que existe, y me gustan todas su variantes, de a 2, 4, 6 y gallo también.