http://www.turiver.com/foros/offtopic/54986-el-lucio-se-despide-porque-la-historia-asi-lo-demanda.html
estaba viendo esto, leanlo, es el retiro del lucio del foro uno de los mejores forista q tuvimos, se van a cagar de risa
Stardust:
No me jodas con eso, Messi era crack con 18 ya, era un partido ideal para el no para el 9 que nunca rindio en su puta vida en la selección, a lux lo dejaron afuera no pidio quedarse ni nada por el estilo que yo recuerde, es mas fue muy mediatico que lo dejen afuera porque paso lo del hermano, fue titular en eliminatorias y campeon en atenas… y no discuto su posición de segundo o tercer arquero, pero tanto lux como ustari eran muchísimo mas que el muerto de Leo franco
Cruz la rompía en el Inter. Igual el problema de ese partido fue que haya sacado a Riquelme, no haber dejado afuera a Messi. Lux no era el titular, era Abbondanzieri (o como se escriba) y Leo Franco estaba atajando todo en el Aleti… más o menos como ahora se pidió a Cavallero. Ustari había salido campeón en la sub-20 el año anterior, era muy chico también.
Igualmente estoy hay que hablarlo en campo de juego, no acá.
Fuun
4 Junio, 2014 12:00
98007
Despues me preguntan por qué odio a Independiente… NOS SACO AL LuCIo, viejo!
Ricky
4 Junio, 2014 12:01
98008
Para un laburo, una clienta se mando mil cagadas y todas se las pude salvar, una tras otra llamando para que la ayude porque la rajaban. Tanto me rompio las bolas que, despues de un llamado, fui a buscar unas graficas a ver si se las habian llevado. Como no le contestaba, me llamo el jefe de ella al celular y me consulto si las tenia, “ya no, estan en la expo, ya salio todo” “ok, gracias, pense que esta boluda se habia olvidado” me manda el tipo “no te preocupes, ya mande todo y le avise”.
Entro a mi oficina y puteando mando “pendeja boluda, despues de todas las corridas me la vas a tener que chupar hasta el fin de semana”… miro y el telefono sin colgar. Cuelgo y me voy.
A los 2 minutos “Hola Richard, mil gracias por tu ayuda pero no te la voy a poder chupar hasta el fin de semana porque prefiero la de mi novio. Si queres te compenso con una docena de facturas o te invito a almorzar.”
“eh… ah… estemmm, no, todo bien”
“no te preocupes, queda entre nosotros, jajajaja”
“jajaja”. Me siento con la presion baja.
MIERDA.
Alguien me puede decir que paso con el LuCio saini de la gente?
Qué lindo el Truco, igual me gusta de a 4 o de a 6, de a 2 me embola.
Ricky:
Para un laburo, una clienta se mando mil cagadas y todas se las pude salvar, una tras otra llamando para que la ayude porque la rajaban. Tanto me rompio las bolas que, despues de un llamado, fui a buscar unas graficas a ver si se las habian llevado. Como no le contestaba, me llamo el jefe de ella al celular y me consulto si las tenia, “ya no, estan en la expo, ya salio todo” “ok, gracias, pense que esta boluda se habia olvidado” me manda el tipo “no te preocupes, ya mande todo y le avise”.
Entro a mi oficina y puteando mando “pendeja boluda, despues de todas las corridas me la vas a tener que chupar hasta el fin de semana”… miro y el telefono sin colgar. Cuelgo y me voy.
A los 2 minutos “Hola Richard, mil gracias por tu ayuda pero no te la voy a poder chupar hasta el fin de semana porque prefiero la de mi novio. Si queres te compenso con una docena de facturas o te invito a almorzar.”
MIERDA
JAJAJAJAJA me muero :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Me acuerdo de los viernes cuando era mas pendejo, truco de a 6 tomando vino y fumando parisiennes con mis amigos. Todo lo mejor del mundo.
Sí, jugar con amigos es lo mejor que hay, te cagás de risa, aunque hay algunos que se lo toman muy en serio y putean a la pobre Almita (?).
Ricky:
MIERDA
Después de que le salvaste el culo tantas veces te dice “No te preocupes, queda entre nosotros” :mrgreen: Eso le tenías que haber dicho vos. “Tus cagadas, quedan entre nosotros, pero vení y chupala igual” :lol:
Marcita:
Son verdes. Puede variar el “tono” (según la iluminación que haya en el lugar), pero siempre verdes
Que lindo es tener tiempo suficiente como para leerse 50 páginas de un tema de corrido :lol:
Lamento haberte desilusionado, [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; (?
Seba77:
Hace para todos y nos juntamos a ver el mundial, comer brownies y mirar vídeos con las pisaditas del lobo (?)
Nada que ver, estoy pensando seriamente cambiarme los horarios de laburo para salir a la 1 y poder ver todo el mundial. El tema es que tengo que cagar a alguien para hacer eso :lol:
pd: [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; estoy ansioso esperando ver que foto de lujambio vas a elegir :lol: la que te pase yo combina con los ojos de [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; (
Me siento un idiota, me mentiste en la cara, primero que son celestes, ahora que son verdes, todas las mujeres son iguales, mienten, mienten y mienten. Que va a ser de mi? (?)
Lujambio va a expresar mis sentimientos en este momento y durante la próxima semana
aunque sean verdes seguis siendo hermosa.
edu0
4 Junio, 2014 12:24
98015
Me hubieras dicho antes! no hay drama, invita a las amigas que quieras y se arma la partuza
Tengo que ir a una escribania a dos cuadras y toda la paja de salir y cagarme de frio no se que chamu mandar para no ir.
Jaja, na, lo único que me aburre de a 2 es el truco, el resto la paso muy bien ;). Igual no me molesta sumar gente, pero prefiero chongos (?).
Aldu
4 Junio, 2014 12:33
98018
Ricky:
MIERDA
Jajaja, que feo que pase algo así jajaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ricky yo pense que iba a terminar con la mina diciendo, dale, pero vos…y se pudria todo, pero bueno, la vida injusta.
Si un flaco me invita a su casa a comer su pizza casera es chamuyo si o si o puede ser de buena onda nomás?
¿Seguro que dijo “Pizza” y no escuchaste mal?
Cuan segura estas que dijo “piZZa”?
EL18:
Chances de buena onda
Ninguna?
JAJAJA, sisi, está escrito.