Como estoy en una etapa culinaria (?) voy a intentar hacer brownies caseros (no Exquisita!). Espero no incendiar mi casa o cortarme un dedo con la batidora (?).
No quiero desvirtuar hablando de fútbol en este thread pero acordate que tenemos dt ahora, y es de esos que prefieren ese tipo de partidos.
Los nombres son lo de menos, nosotros mejor que nadie sabemos que un grupo de matungos bien parados atrás no son fáciles de pasar, a eso sumale que cualquier ataque desaprovechado del otro equipo se viene una contra con Messi, Aguero, Di Maria y el Pipa en velocidad y con espacios. Cada vez estoy mas convencido que el viejo nos va a tapar la boca a todos y que el que nos quiera venir a atacar se va a llevar un susto bárbaro.
Creo que este año todos venimos viendo más fox porque tyc se volvió un canal partidario de la bosta casi.
Poneles un poco de maría.
Jajaja, me imaginé que alguien iba a decir eso, por ahora la versión familiar, otro día probamos eso (?).
En el 2006 también teníamos dt, pero bueno el miedo no me lo saca nadie jaja y sobre todo con Romero abajo de los tres palos.
Sí más vale, nuestro punto más fuerte va a ser el contraataque; espero que el fan de estudiantes me cierre el culo.
Almu va por el buen sendero, mujer que cocina va al paraiso, yo siempre tengo la suerte de engancharme con la gorda delivery, la puta madre…
Fotos creo que nos hemos sacado todos, pero ya decirle selfie… comprate un consolador y metetelo en el orto
Audioslave no vuelve mas. Soundgarden se junto hace nada, están a pleno y metidos en nuevo disco, eso sin contar los proyectos paralelos de cada uno. Los RATM también en lo suyo, hasta Brad Wilk estuvo laburando con Sabbath. Ojala si, porque es una de las mejores bandas surgidas en la década pasada pero lo veo nulo. Y de grunge no tienen nada.
Y ya que estamos aprovecho para decir que personalmente también me parece paupérrima la música de los '80. Rescato muy pocas cosas como los primeros 4 y mejores discos de Metallica, los discos clásicos de La Doncella y no mucho mas. Oktubre, V8 y el primero de Hermetica en materia nacional.
Hace para todos y nos juntamos a ver el mundial, comer brownies y mirar vídeos con las pisaditas del lobo (?)
Nada que ver, estoy pensando seriamente cambiarme los horarios de laburo para salir a la 1 y poder ver todo el mundial. El tema es que tengo que cagar a alguien para hacer eso :lol:
pd: [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; estoy ansioso esperando ver que foto de lujambio vas a elegir :lol: la que te pase yo combina con los ojos de [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; (?
Dejo a messi en el banco y puso a “CRUZ”, lo dejo afuera a Lux y llevo “Leo Franco” que lo hizo jugar en vez de Ustari cuando al pato se le aflojo la arandela del orto. Pekerman ese mundial fue un asco como DT a la hora de la verdad, muchos se comieron el cuento de la goleada a Serbia y montenegro.
Hace una banda que no comia pure.
Jaja, si me salen ricos la próxima hago para la gente de tR :D!
Eso fue lo que más bronca me causó, y la imagen de la pulga sentado en el piso jugando con el pastito me dió una angustia terrible; pero yo estaba comparándolo con Diego que tiene menos de dt que yo de TC.
El error esta en comparar a la selección con River, ahí es obvio que sale perdiendo. Osea, me importa mas que a River le cobren un corner a que Argentina gane la copa. Pero no se puede negar que el Mundial es algo sumamente hermoso.
Ir leyendo un tema de conversascion y en el medio leer esto jajaja flor de carcajada pegue
Alguno es médico???..o conoce alguno? …necesito firma y sello, es urgente. POR FAVOR!
Me siento un anti macho cuando se arma una partida de truco y yo ahi como un tarado intenando converserlos de jugar a la casita robada por que es a lo unico que se jugar.