El Rincón de las Confesiones

[quote=“edu0, post:97937, topic:81211”]

Como no te va a interesar el mundial viejo!! yo me puse directv en la pc solo para mirar todos los partidos y no tener que ir hasta el comedor cada 2 x 3 :lol
[/QUOTE]El mundial interesa, en mi caso lo voy a ver,etc,pero no lo que me puede generar ver a River.

Sé que llegue tarde pero Soda Stereo >>>>>>>> todo. Dynamo es un discazo de la puta madre y muy poca gente lo reconoce.

O sea, a mi no me interesa en cuanto a resultados el Mundial. No es que no me interese el Mundial en sí. Lo mismo que la final de la Champions, que la gane Chelsea, Milan, Inter o Lokomotiv de Moscú me da igual, pero lógicamente que la voy a mirar…

Yo miro el mundial porque me gusta ver fútbol y todo lo que eso conlleva, me chupa un huevo quién lo gana

Los últimos dos mundiales los vi acompañado como un pelotudo, obviamente fue un fracaso total y un embole por fumarme a pelotudos que decían pelotudeces. Este por cábala, y porque es mas especial que los demás lo voy a ver solo, a lo sumo estara mi viejo que también está en los partidos de River, pero nada de juntarse con amigos ni nadie.

A mí me encanta el mundial, estoy muy ansiosa. Es cierto que jode que cualquiera boludo/a opine pelotudeces y de la nada se haga fanático del fútbol, pero bueno, más allá de eso a mí me encanta y sería un sueño que gane Argentina para mí. Eso no quita mi amor por River…

Aparte se juega uno cada 4 años, solo podemos disfrutarlo en estos días, luego el gobierno nos lo quita!.

Verán a todas sus estrellas favoritas: Arriaga, Arriaga II, Barriaga, Arundia y Pisoza.

Ahora que estamos hablando del mundial, me acuerdo en 2010 cuando Argentina jugó con Alemania. Sábado, de mañana, decidimos juntarnos todos los de mi curso a mirar el partido. Bueno, cuestión que una amiga y yo habíamos salido el viernes, y floja resaca teníamos. Yo nunca la había pasado tan mal, eramos como 15, 20 en una casa, y no se cansaban de hablar boludeces, dios mío. Yo estuve a esto () de ir a la casa del pibe y vomitar todo de lo mal que me sentía, pero no. Encima hacia un frío que no se aguantaba y mis amigas y yo con la ropa de la noche anterior :lol::lol::lol:. Para colmo , perdimos, que día de mierda ese. Después de eso nos volvimos cada uno a su casa y yo dormí hasta el otro día creo. Ese es como mi recuerdo del último mundial, ojalá este sea diferente , y por supuesto OJALÁ SEAMOS CAMPEONES.

Si llegamos a semis y nos cruzamos con España nnv.

Lo unico bueno del anterior mundial fue que aparecio el platillo volador sandoval… fugaz paso pero bue…

Este mundial va a ser una caca… no me genera nada, aguante River y las milanesas.

Mmm guarda eh, que si les jugamos de contra no se que puede llegar a pasar…

Como odio la gente que dice selfie, escrito no me molesta pero dicho? ufff… Ni hablemos si el que lo dice es un “hombre”, que palabra de puto selfie y la concha de su madre

España no llega a semis ni ahí.
A mí me está empezando a picar la ansiedad mundialista, pero lo que nunca me va a cerrar son las 6 horas de previa en todos los canales para un partido con IRÁN. Se van muy a la mierda con esas cosas. No es como los JJOO que tenés transmisiones de 18hs en vivo con mucho contenido. Al contrario, es puro huevo. Hay 3 partidos por día como mucho y hablan todo el día de lo mismo, haciendo tiempo. Ahí dijeron en EF que van a estar 4 hs al mediodía y 3 a la noche jaja, es inhumano.

Lo unico que pido es que hoy se lesione Romero.

Estoy mas ansioso por el mundial de basquet que este mundial pedorro mal organizado de futbol

vengan de a 20

Jaja si, pero ahí es cuando aparecen las “notas de color” y cosas memorables como cuando lo buchonearon a Pagani que estaba tomando whisky levantándole el “saquito de te” que terminó siendo el hilo solo.:lol:

No existe manera masculina de decir “Selfie”. Y de sacarse una, nose, creo que tampoco :mrgreen:

No sé, a mí me da mucho miedo Zabaleta-Fernandez-Garay-Rojo qué querés que te diga. Me da la sensación de que en cuanto nos crucemos un rival serio nos volvemos como en los dos últimos mundiales, ojalá me equivoque.

Sí puede ser, pero me parece que este año me tiro más por Fox.