Pienso igual, pero ojo te puedo ver los partidos y ponerme contenta pero no mas que eso, ni si quiera opino salvo ayer que dije que me parecia al pedo los amistosos antes del mundial.
aparte este es EL mundial. En Brasil, en la edad ideal de varios. El mundial de Messi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si el mundial no te genera nada, replanteate seriamente si te gusta el fútbol.
Ver a Argentina en el mundial es entretenido porque, por lo menos yo, no lo miro tan nervioso ni nada por el estilo, entonces se disfruta más, por ejemplo, que un partido de River, en donde poco mas y camino por las paredes.
El gran momento de River y la obtención de los dos títulos como que me retrasó un poco la manija(?) que me genera la previa a los mundiales, hizo que la parte de mi mente que se ocupa del fútbol se olvidara de la selección y esté 100% enfocada en River. Pero ahora que terminó todo, estoy oficialmente con un grave estado de mundialitis, quiero que arranque YA!.
no entendiste el concepto, la selecciòn no te genera esa alegria de ir domingo tras domingo, ponerte triste, gozar al rival
le vas a cantar
“Servia que asco te tengo…”
a lo que voy es que miro los partidos, pero “gritar” un gol con la euforia no son los que se gritan cuando son de River
El mundial es lindo verlo, pero no lo que por ahi te genera cuando ves a river, en lo particular soy de mirar todo hasta los partidos amistosos, tampoco porque no te guste tanto el mundial,tenes que replantearte si te gusta el futbol.
¿Me parece a mí o no dormiste?
Ya que estamos, me descargo… Me rompe mucho las pelotas ver los partidos de Argentina en un mundial rodeado de gente que ve 1 solo partido cada cuatro años y no saben un carajo, es un castigo. Y ENCIMA OPINAN, COMO SI SUPIERAN. Sin duda esa gente es lo peor del mundial.
Si dormí, a las 7 arriba. Tuve una pesadilla bizarra que no recuerdo bien, pero incluía corridas por el campo y gente que me quería matar.
Jodeme que estás laburando.
Como no te va a interesar el mundial viejo!! yo me puse directv en la pc solo para mirar todos los partidos y no tener que ir hasta el comedor cada 2 x 3 :lol:
Me pasó igual.
Entiendo.
Yo soy muy pro selección, y amo el fútbol. Los mundiales son únicos, yo los vivo con nerviosismo como con River en un partido de copa. Y es una vez cada 4 años, no tenes la revancha tan próxima, eso le agrega un plus.
No me puedo morir sin ver a mi país y a River campeones del mundo.
Los partidos, sean de River, Argentina o de lo que sea, se ven solo. Como mucho puedo llegar a verlos con mi hermano o mi viejo, ya los tres juntos no me gusta. Pero la que va es verlos solo.
Yo conozco al hijo del Coco Sily. Un gordo boludo igual que el padre.
Como no te va a interesar el mundiaaaaaaaaaaaaal . Yo no puedo más de manija, que empiece yaaaaaaa. QUE DE LA MANO, DE LIONEL MESSIIIIIIIIIIII
Jajaja, lo peor de lo peor. A veces tiran cada cosa… Despiertan mis más profundos instintos asesinos. Ganas de revolearles el control remoto por la cabeza, como mínimo (?)
Me pasaba lo mismo hasta hace un par de días. El comienzo del mundial era de las cosas que menos me preocupaba comparándolo con River.
Pero desde antes de ayer empecé a caer en lo que significa como evento en sí. Como sospecharás, ahora estoy que no aguanto más y cuento las horas para que empiece :lol:
Laburar?, que mierda es eso?.
Soy el unico que TODAVIA sigue sin estar ansioso por el mundial? Siempre estoy super manija y esta vez, nada… no me entiendo :lol: