Increíble. El tipo que escribió eso no marcó semejante coincidencia.
Es que no tiene sentido. ¿Quemar una bandera de nuestro país en Francia? Si hubiese sido la británica, otro tema!
Increíble. El tipo que escribió eso no marcó semejante coincidencia.
Es que no tiene sentido. ¿Quemar una bandera de nuestro país en Francia? Si hubiese sido la británica, otro tema!
Bueno, lo que importa es que Audioslave está bueno y es verdad que no hay que encasillar a las bandas en esos sub-generos pedorros que inventa la industria o no se quien mierda, lo que pasa que a veces para referirte a cierta escena musical terminas cayendo en esa y utilizas nombres como grunge, brit-pop, rock progresivo y cosas por el estilo.
Estaba bueno.
Vos sabes que te banco Piscis pero no te metas con Kiss, Sabbath, Alice Cooper o Pantera porque te piso. Igual entiendo tu punto y lo comparto en parte solamente que creo que los 80 tuvo a grandes exponentes de la música, aunque la verdad el debate me parece poco productivo porque todos saben que el rock alcanzó la perfección en el 74 y porque cada uno defiende el concepto con el que ya viene condicionado lo único creo que los 80 tuvo a grandes exponentes masivos y a otros no tan masivos, lo que si no puedo discutir es que el mejor momento del rock fue sin duda la decada del 70 pero creo que tuvo mucho que ver con la sociedad en si.
Es dificil establecer el límite entre la correlacion y la causa. Como mencioné arriba, en los 80 se perfeccionó por ejemplo el rap que es otro movimiento cultural gigantesco que devino en lo que ahora mucha gente debe considerar un “rap de mierda” y asi sucesivamente.
¿El rock era masivo en los 70 porque era bueno? o ¿El rock era bueno porque era masivo? No se puede aislar las variables y por ende no se puede llegar a una conclusión certera.
Lo último que voy a decir es que Jack White, Rival Sons y todo el revival berreta me puede chupar bien la pija. Aguante Motown, Hellacopters y algo de Rhino Bucket.
No me gusta hablar en pasado porque la música sigue estando(?). Aparte ya vas a ver que en algún momento se reúnen.
Mmm nose, por parte de Cornell puede ser. Morello la lleva bien con RATM
Shut the fuck up Gale, you’re out of your elements. You’re like a child, wandering in the middle of a movie.
Siempre fui positivo con la vuelta de Oasis y me cagaron, asi que ahora no soy optimista con esto
You fucking asshole!, everything is a travesty with you, man!, and what was all that shit about Hellacopters?, what the fuck does anything have to do with Hellacopters? what the fuck are you talking about?!.
Sos un nabo, estaba elogiando a Pantera. Alice Cooper es una bandaza. Ya con Kiss no puedo decir lo mismo, pero no voy a ser tan terminante porque no fueron tan diarreicos como todo lo que terminaron engendrando luego. Y Sabbath si no es la mejor banda de la historia pega en el palo. Así que no seas quisquilloso y contrera.
Como decía antes, es bastante interesante pensar cuáles fueron las causas de la masificación de bandas tan buenas. Yo creo que no hubiera habido la proliferación que hubo en tan pocos años si no hubieran acompañado los éxitos discográficos. Es simple, si no vendés, no te editan, si no te editan perdés muchísima capacidad de llegada al público que es lo que tarde o temprano termina germinando en una banda con tus características.
Que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito uylacon
Me pasa a mi solo que no me interesa taaaaaaaaaaaaanto el mundial o no estoy pendiente de lo que pase con Argentina??
o sea, a River lo vemos todo el año a estos cada 6 meses como mucho o en su defecto 4 años
:lol::lol::lol:
Significa “parodia”.:lol:
Tengo ganas de renunciar al laburo y de vivir como “The dude” Lebowski.
Son verdes. Puede variar el “tono” (según la iluminación que haya en el lugar), pero siempre verdes ![]()
Que lindo es tener tiempo suficiente como para leerse 50 páginas de un tema de corrido :lol:
Lamento haberte desilusionado, [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; (?)
Te gusto como describí a tus hermosos ojos verdes? :oops:
Todavía no me puedo recuperar de la emoción que sentí al leer tu descripción. Conmovedora ![]()
Somos dos. Capaz de chiquita habré llorado UN partido, y porque lloró mi abuelo jaja pero el meimdial tipo nunca grité los goles de Argentina desde que tengo uso de razón. O sea obvio me pongo contenta pero no se parece en lo absoluto al fanatismo que tengo con River
Me alegra el poder causar esa sensacion a una femina como Ud… :lol: