No digas huevadas, blasfemo!!.
Para mi que a vos de pibe te violó un viejo con un pantalón ajustado bien tiro alto, una camisa colorinche y al ritmo de ♫♪tu imaginación me programa en vivo♪♫.
No digas huevadas, blasfemo!!.
Para mi que a vos de pibe te violó un viejo con un pantalón ajustado bien tiro alto, una camisa colorinche y al ritmo de ♫♪tu imaginación me programa en vivo♪♫.
Sobre el tema de los Guns, acá hay un buen resumen: Anecdotario del Rock. Las anécdotas y curiosidades más absurdas de la historia del rock: Cynthia Tallarico, la joven de 16 años que se suicidó porque su padre no la dejó ir a un concierto de Guns N’ Roses
Otro de los puntos a considerar es que se piensa que para revolucionar la música se tiene que revolucionar el rock, género en el que ya esta inventado todo. ¿Que pasa por ejemplo con Notorious B.I.G, Tupac, el Wu Tang Clan entre otros que revolucionaron el rap que era a su manera el rock de los 80?
¿Ustedes piensan que en 40 años se va a seguir revolucionando una música de por si limitada? Led Zeppelin por caso no estaba adaptando algo que ya se había hecho hacía 30 años?
La verdad creo que la discusión acá no pasa por la revolución o el empuje artístico de la época sino por lo que se difunde o es masivo. El rock fue masivo en los 70 pero ahora es masivo Happy de Pharrell Williams, la gente sigue siendo básicamente la misma asi que creo que va más allá de la calidad de los músicos o de la música en si sino que también juega un factor cultural de por medio.
Edito: Los grupos que mencione son todos de los 90 pero se entiende a lo que voy, la concha de sus madres.
Salió duplica2. Mueranse to2.
Hella me gustaría responderte detalladamente pero ya boludeé mucho.
Ahh mira, igual a mi entender esa puede ser una situacion casual, obviamente malinterpretada. No creo que el chabon se venga a hacer el japi carteleando con la bandera enfrente de los argentinos, igual la verdad que maiden no conozco casi nada.
Pero el caso de Axl me da por las bolas hermano, los Guns Roses, lo que hubiera dado por verlos y peloltudos pagaban para tirar cosas..Insolito. Quedamos como unos monos
Siempre me aburrio el Grunge, listo lo dije(?):lol:. Me gustan algunos temas de Nirvana, algo de Pearl Jam, un poco de Sound Garden pero basta de contar.
Jaja lo peor es que coincido con vos en casi todo pero te respondo en números así nos hacemos los cancheros:
Para mi Van Halen si revolucionó el rock, creo un estilo que no existia y podemos discutir si esta bueno (a mi me gustan muchas de las canciones pero es solo mi opinión, man) ahora el tipo llegó y cambió el ambiente para siempre asi como lo hizo Rage Against The Machine por decir algo.
De acuerdo, lo recalco no por tu opinión sino por lo que suele decir la gente de los 90.
No estoy de acuerdo en que el punk de los 80 es un residuo del de los 70 porque creo que no es así, ya la escena del NYHC es bastante revolucionaria de por si. Por decirte algo, Green Day y Blink no existirían de no ser por Stiff Little Fingers y Social Distortion. NOFX y todo lo que es el Vans Warped Tour no podría ni asomarse a existir de no ser por Bad Religion que a su vez le debe la vida a Social Distortion que a su vez le debe la vida al punk y a Johnny Cash entre otros. Así sucesivamente.
A mi los primeros de Motley Crue me parecen bastante buenos y me parece que rompieron un poco con la esencia que se veia viendo. Quizás vos conoces Girls Girls Girls pero yo los primeros dos discos fueron sin duda un pilar bastante importante de lo que se vino en los 80, a mi de cualquier forma me gusta Motley Crue en lineas generales y entiendo tu punto. Lo mejor de tu argumento es que me recordaste que olvide mencionar a Pantera a Metallica y a Megadeth que en gran parte fortalecen mi argumento ajja.
Si, pero eso ya se ha visto 6000 veces. Ahora escucho a una banda que tiene 1% de Motown y que todos las remarcan como si fueran dioses y me cago de risa. Posta que si ya con Zeppelin “esto ya se ha visto” imaginate con White.
Un abrazo
Siempre hacen ese show los de Maiden (o hacian al menos) la cancion se llama The Tropper asi que imaginate. Y los Guns lamento decirte que Axl siempre le dio por las pelotas los recitales, como cantaba, como caía al escenario, en que estado, cuantos temas habia que tocar. Ademas de tener esa voz de mina histerica.
Y quedate tranquilo que no quedamos como monos, somos respetados como unos de los mejores publicos del mundo aca en Argentina
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Idem. Intercambia Sound Garden por Audioslave nada mas, pese a que sea mas alternativo
Audioslave no es grunge, por más que el frontman sea Chris Cornell. Me gusta Audioslave, el primer disco sobre todo.
Se puede denominar tranquilamente Post Grunge Audioslave, pasa por como suena Morello parece mucho mas Rock Alternativo, tiene varios temas Grunge, donde obviamente se destaca mucho Cornell.
Que se yo, es como decir que Limp Bizkit o Linkin Park no pueden ser denominados como Rap por ser Nu-Metal. Estan dentro de la categoria aunque desvíen un poco el camino
Jaja pienso lo mismo pero no tanto porque no sea grunge porque me chupa un huevo el nombre que le pongan los minusvalidos mentales que le ponen nombre a la música. Ahora, Soundgarden se parece tanto a Nirvana como la punta de mi pija se parece a la cara de Benjamin Franklin.
Muy bueno! Mejor sintetizado imposible en este video.
PD: Si encima me agarro calentura con pensar que eran unos monos los que tiraban cosas y despues dicen que habia rumores de que era la 12…ya esta. Reviento
Jaja se llamaba posta Cinthia Tallarico? Lo anecdótico es que Steven Tyler que es parte de la banda progenitora de los Guns se llama Steven Victor Tallarico.
Eso “ocurrió” en París, ese recital esta filmado y no se ve nada raro, lo de la bandera fue un mito como para exagerar su aun mas su llegada y para crear el mote de que eran unos chicos rudos, nada mas. Si buscas las tapas de los diarios de la época vas a ver que se generó un revuelo absurdo durante la estadía de la banda en el país.
Obvio, ese recital tampoco altero la mirada del mundo hacia nuestro publico.
Pero la verdad que me parecio una mierda eso, despues sin dudas el publico argento es el que mas se la aguanta.
Lo otro que me decis es una cuestion de gustos, que la discutimos otro dia porque tengo que laburar temprano y da para largo.
Ta luego
Para no hacerla infinita, me parece que buscás demasiado quién influyó a quién, y eso se da en todas las épocas. Muchas veces los discípulos le terminaron rompiendo el culo a los maestros. Pantera no hubiera sido lo que fue si no existía Black Sabbath (a mi criterio la banda que más bandas “formó”, por afano, mucho más que los Beatles), y así sucesivamente. O sea, nacieron en los 80, pero sus pasos más firmes los dieron en los 90. O sea, tenés Master of puppets, And justice for all, etc., pero se terminaron consolidando después. Hace falta nombrar a Pantera? Eran 4 mariconazos que tocaban temas de Kiss y Alice Cooper. Gracias a dios cambiaron el chip. Con las bandas que se iniciaron y tuvieron su apogeo en los 70, fijate que en los 80 todas se fueron a la mierda, Bowie, Crimson, Purple, Yes, ese debilitamiento posibilitó el surgimiento de los muchachos de los suburbios londinenses que le metieron 3 acordes a todos los temas y se hicieron los contestatarios (con mayor o menor grado de compromiso social) frente a la corona y al canon compositivo de la década anterior. El punk fue más bien una especie de vanguardismo para mí, que terminó definiéndose por oposición a lo previo más que por identidad propia.
PD: No me empieces a nombrar las 200 mil bandas del NYHC porque no conozco a la mitad.
Claro. Fue pura incentivacion de la prensa, se ve que habia algunos muertos en el placard y lo tenian que cubrir con este tipo de inventos y falacias
Yo puedo discutir porque estoy en el laburo :lol:. Si, lo que te quise aclarar es que no forrearon a la madre teresa, conociendolo seguramente estaba haciendo un show de mierda y sin ganas.