Lo que sonaba esa banda en vivo.
Traeme una remera(?)
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Pfff, si habré escuchado a Palo en este último tiempo… Mi ex es fan mal de los Visi, Don Cornelio y todo lo que haya hecho el chabón; vive tocando sus temas jaja.
Temazo ella vendra!
Esa canción la escucho desde que tengo uso de razón, porque mis viejos son amantes del rock nacional y en los 80’s estuvieron de lleno en la movida. Es una época que me hubiese encantado vivir con 20 años.
Fantino que te paso? antes eras chevere…
22 pares si no la reemplazas por conitos para entrenar no se entiende el porque.
Me molesta la gente que no te deja hablar en el telefono y cuando se produce ese silencio incomodo
Es verdad, antes lo miraba seguido, ahora me aburre.
Encima este pelotudo que tiene como compañero de piso lo baja aun mas:

No lo soporto, me molesta hasta escucharlo.
Yo lo banco a Fantino porque rema en dulce de leche. Está en una canal muy medio pelo, no tiene producción prácticamente, y saca agua de las piedras. Lo veo buen tipo, laburador, y además en las entrevistas demuestra una imparcialidad asombrosa.
Si pero lo que era antes animales sueltos hoy ya no existe, ojo a veces lo miro pero ya me aburre, lo prefiero en sdf.
Quien le dio el titulo de macho argentino a este gordo grasa desagradable??? es infumable ese tipo.
Se lo extraña en SDF, en animales sueltos es imposible remarla salvo raras excepciones.
Palpitando las vacaciones de invierno.
El SDF se vino abajo sin Fantino. Sacan a Ruggeri y desaparece por completo.
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; bien dicho bicho, ya cumpli mi parte.
Qué envidia! Y coincido totalmente con vivir los '80 pero solo por la calidad musical de la época.
De chiquito me enseñaron que la década del 80’ fue donde cayó la boludez más grande y a medida que fui creciendo lo entendí cada vez más. La música y el cine que se hicieron son los peores del siglo, sin exagerar. El arte cayó en un pozo gigante. Todo lo que se inventó fue una mierda. Y si me van a refutar pongan pruebas, maricones.
Y si bien no soy un enfermito de los 90 hay que reconocer que salieron muchísimos discos que quedaron en la historia (a pesar de que no me gusten, como Nirvana o el tocanenes de Vedder) y ni hablar de las películas, sobre todo en la primera mitad.
que mal la paso jugando al battlefield me matan de todas las formas posibles
sin dudas en los 90 hubo una gran recuperación artística con respecto a la década anterior
Feliz, los monos vienen a Córdoba me comentó un amigo de la patagonia, igual me gustan mas los Strokes pero ni me los voy a perder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver