:lol:
infeliz
infeliz
elmill
Oxígeno también la rompe, en ese creo que todas las letras son de Korneta salvo Mezclas Raras, y en este van intercalando un tema de Eli y uno de Korneta.
Pájaro y Campana se lo dedica a él jaja muy emotivo la verdad, una banda poco valorada en general.
Jaja me hiciste acordar a una vuelta, un amigo que le estaba jugando un duelo a un chabon (no me acuerdo si en el CS o en algun AO) y de repente el flaco le dice ‘‘para para para’’ frenan los dos y mi amigo le pregunta que pasa, a lo que el otro chabon le responde ‘‘aguantame un toque, tengo que ir a cambiar a la nena’’ :lol:
Ah que pelotudez, nunca se me ocurrió jaja. Ahora ya lo desinstale y todo, pero la proxima vez que me pinte jugar al CS ya sé arreglaro, mil gracias!
Feliz cumple [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];!!
Díganle a [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; quisiera que fueras el dedo chiquito de mi pie, para poder darte contra todos los muebles de mi casa (?).
Agus es la mujer más linda y más tierna del planeta Tierra…
Bueno basta me voy a controlar porque quiero estar con casi todas las del foro.
Pd: dejo todo.
Es que es asi, yo volvia de mi casa los viernes a las 6 y desde esa hora jugaba al cs/ao sin parar hasta el sabado al mediodia como un enfermo. Justo coincidio con la epoca en que no levantaba ni sospecha ni me invitaban a un cumpleaños por compromiso.
22 pares de zapatillas tenes hdp!?? Yo no llego a 5, soy una pobreza chabon
Ah mira no sabía esa de Pájaro y Campana, ahora la voy a escuchar con otro sentido jaja
Y si posta, a Los Gardeles nunca le dieron tanta pelota y eso que tiene música de la puta madre, tangos, rock pesado, rocanroles más de barrio, etc.
Si, igual las cuido mucho. Hay una que la conservo desde el 2008 por ejemplo. Se me van acumulando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me fui a cortar el pelo y el peluquero me revento el lunar que tenia en la cabeza
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Me di cuenta porque me chocolateaba la cabeza
Que garrón hermano
al cabo que ni queria
20/6 en el luna,la banda riverplate se presente como siempre,River ganjah gardelita
vamos copando las villas argentinas de la mano de korneta y su familiaaa
Pfffff unas ganas de ir a verlos, creo que la última vez que los ví fue en La Reina hace como dos años ![]()
Me vuelve loco…
Definitivamente copó el rincón de los gardelitos.
una semana sin internet me tuvieron los forros de fibertel, la concha de su madre.
Que dia de re mierda loco, 5 en geografia, 4 en filosofia, tuve un partido de mierda.
que dia tan intrascendente.
UFfffffffffff me dieron unas ganas de ir al Luna el 20… mmmmmmmmmmmm mepa que me mando de zabeca