El Rincón de las Confesiones

Ustedes si que saben de la vida, ahi se compran las mejores pastas, LEJOS.

Gracias!

Eres grande Bax, feliz cumple! Y para [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; también, aparte me emocionó la foto que subiste antes (?)

Feliz cumple!!!

Gracias Andy! Aguante el Korneta rocanrol :smiley:

Claro que sí jaja, el de tu firma también sabe un poquito de esto.

Feliz cumple Maxxxx!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

felices cumples, bitches

feliz cumple gordito insolente

Son dos grandes!

PD: Escuchaste lo nuevo de los garde? :mrgreen:

Yo sigo con las ganas de la TETA entro al rincón y todos los días algo me lo recuerda… Calmate [MENTION=40004]Agus14[/MENTION];

:lol:

LUCAS PIYO Y AGUS14

87 mil veces lo escuché ya jaja, muy piola está la verdad. De Korneta no sorprenden las letras que dejó pero Eli también la rompió con los temas que hizo.

Tengo un wok, de herencia familiar. Esta escondido, pero si un dia me pongo a buscarlo, lo curo y esta listo para usarse

Pasa que yo quiero un plato entero: los tres ajies, zuccini, cebolla de verdeo y desvivirme con camarones y langostinos. Y eso creo que no baja de los 200 mangos

Estas lejos.

Y si me inventas parejas q yo conozca? No se, un Josh Duhamel, un Pezzella, un Chihizola… q se yo

(??) Jajaj

aajajaaajja cuantas tenes vos? flojo adicto

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

p/d: sin contar mis altos tinbos que hasta vos me los elogiaste.

p/d2: todas estan en buen estado

Jajaja esta bueno, yo quizás con un poco de resentimiento Oxigeno no lo escuche mucho, casi nada, siempre al Korneta lo tuve allá arriba también, de toda la adolescencia, pero ahora que escuche este disco la verdad que la zarparon, se siente mucho su esencia en las letras y Eli también la rompió. Me tengo que poner con Oxigeno ahora, medio tarde :mrgreen:

No se de que manera no desubicada elogiar el avatar de agus.

Contando las deportivas 22