El Rincón de las Confesiones

¿Crema Y queso? Claramente ya estás para master chef.
(?)

¿Tenés un wok? Siempre quise comprarme uno pero salen un huevo.
El chop suey lo podés hacer de lo que se te cante (más o menos), así que no necesariamente es un plato caro.

Que lindas minas tiene turiver. No podes bajar tranquilo que te colgas con los avatar de todas.

Pensé en presentarme, pero iba a ser injusto para el resto (?).

YO TENGO WOK, YA SOY COCINERA :smiley:

El día del River - Boca voy a estar en Bariloche. Me re quiero morir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BUENO ESTÁ BIEN, soy medio desastre en la cocina, pero hago otras cosas bien che (?).

yo tengo un ewok

Ok, te envidio mucho.
A vos y a [MENTION=39669]Bastian[/MENTION];

Uy q cagada eso, nosotros tambien nos ibamos a ir para el boca River. Pero como todo el grado era de River tuvimos precaucion en eso (?) Con q empresa te vas?

Habían pasado cualquier fecha al final, es el 12 de octubre y estoy. Me voy con tr*vel rock.

Cuantas?

Ayyy es lo mas!! El 28 de sepiembre me toco fiesta rojo y blanco encima, ojala te toque igual (?) Real q es la mejor empresa

Yo de los AO jugue al Imperium y al Tierras Perdidas (a este casi nada). Igual no jugue muucho tiempo, el Counter si lo jugue de verdad pero ahora me quiero matar porque cada vez que intento instalarlo me tira que me falta el gfx.wad, he bajado archivos todo y nunca supe como arreglarlo. Tal vez [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tenga una idea.

Para jugar bien al counter no tenes que tener ni novia ni amigos.

borra el archivo gfx.wad de la carpeta del CS, entra un server y espera a que se te descargue solo

Confieso que no se como hacer para no buitrear a [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; (?)

Jajaja. Hoy me fui a hacer un arito con Belu y mirando camisetas de River en el local q se yo, el flaco tira ‘ah si, hoy iba a venir el Burrito aca’. Todavia sigo pensando que hubiera pasado si el Burro aparecia ahi, nos moriamos mal

tengo 3 pares de vans, 1 adidas, unas converse, 2 nike y unas dc.

Como no se atornillaron ahi? No se entiende

(?)

Jaja yo los compro ahí me siento una vieja cuando tengo que ir.

Con razon juego para el orto.