El Rincón de las Confesiones

Entre lo de Ramon y el ultimo capitulo de Game of Thrones ya no tengo mas ganas de vivir…

PD: dejo todo

La única vez en mi vida que hice algo parecido a cocinar fueron unos ñoquis así que no, no cuenta.

:(, me sentía re orgullosa (?).

Y bueno, si lo puedo hacer yo no es cocinar claramente.

Depende tu definición de “hacer”

Desde el momento que prendés el fuego (?) estás cocinando, no sera la super comida, pero lo estás haciendo.

Claramente comprarlos y hervirlos, si los hubiera amasado yo ni preguntaría, estaría saltando y publicándolo en todos lados (???).

Cocinar es agarrar un kilo de harina y hacer pizza, pasta o trozar un cacho de pollo y hacerte una milanesa. Calentar cosas (si es que sabes calentarlas, tipo prender el horno y calcular un minimo tiempo) no es cocinar. Almu es lamen

Que lindo avatar.

Entonces si, sentite orgullosa de tus habilidades culinarias(?)
Aparte le pusiste crema, ojo.

[quote=“almucarp, post:97751, topic:81211”]

Claramente comprarlos y hervirlos, si los hubiera amasado yo ni preguntaría, estaría saltando y publicándolo en todos lados (???)
[/QUOTE]Pensé que los habias amasado.

Y la calenté la crema, ojo. Ah y queso. Creo que ya puedo recibirme de Chef.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

JAJA, andá a cagar forraaaaa, quiero tus ñoquis ahora.

pd: MIRÁ LO QUE ES TU AVATAR, TRE MEN DO, POTRA.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Claramente no me conocés jaja.

Yo lo maximo que cocine fue un guiso y una tarta (la llame la bomba Navarro. Un triangulito y te faltaba el aire: jamon, queso, tomate, morron, huevo, arvejas y atun, todo bien infladito)

Mi proximo objetivo es hacer comida al wok, pero no hay plata para hacerme un plato digno

Que rico los ñoquis con crema y jamón.

Ya que estamos voy a decir, que cosa fea la crema

Chances? jajaja (L) venite un 29 que te hago los de calabaza, te los debo (?)

Los ñoquis comprado no existen, se deben llamar de otra forma. Exijo que se llamen de otra forma

Los de la Juvenil son un orgasmo.

[quote=“almucarp, post:97757, topic:81211”]

Claramente no me conocés jaja
[/QUOTE]Jajaja, no es difícil, así que porque no ? Jajaja