El Rincón de las Confesiones

Ah no estás pidiendo nada.

Yo prefiero tetas por sobre culo siempre pero la verdad tengo debilidad por el cuerpo de modelo (piernas largas, cintura marcada, buen culo y pocas tetas). Está de más decir que escasísimas ocasiones pude conseguirlo pero bueno.

Feliz cumpleeeeeeee

Graaacias Millo!

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Es buena jajaja gracias viejo!

La cara es imprescindible viejo, después vienen las tetas, ooooh las tetas, son todo…
[MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; feliz cumple viejo

Gracias Gime! Todavía estoy esperando que me cuentes por tw que pasó con el periodista :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Y con el tema de las zapas no se, tengo unas vans, y me tiraron unas fotos de unas Dc que estan copadas, no soy de firjame mucho pero las de resorte not, y las que combinan con ropa siamo fuori menos jajaajja

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Gracias Jano!

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Gracias viejooooooo! :mrgreen:

Enserio, con esa delantera ganamos el mundial…si me refiero a almu

Si te gustan la onda skater comprate unas circa son inmortales y facheras.

maxigaston feliz cumple me fui a dormir

.

No se en que pensar, para no pensar boludeces… esta hora mata

Jajajaja gracias por poner éste video, me cagué de risa una hora entera.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

PD: Al cumpleañero feliz cumpleaños. Yo me compré hace poco unas Mistral rojas de cuero que son geniales, las estoy gastando a más no poder.

por que las tetas de almu son 10 veces mas grandes que la de osiris. fuera de joda.

con todo respeto eh

:lol::lol:

si esto es posta me voy a cordoba solo para abrazarte. (y robarte la casaca de mi avatar)

me rei 2 minutos

yo te elogie flor por que te banco y te admiro

Yo no vi las tetas de almu y decir abiertamente que quiero verlas seria lo que pienso pero lo incorrecto. Igualmente, para no hacerla sentir acosada y para no qurdar como un pajero no quiero verlas(?

elhiste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca no hay discusion, ya se definio.

Me esta empezando a molestar no poder estar donde yo quiero cuando quiero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :farao:

fc [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; se ve que nacimos en la misma fecha pero yo no tengo tortita

Feliz cumpleaños wey y también feliz cumpe para [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION];.

Posta. Meu nomi e Maxwell, do Porto Alegré torcedore do Grëmio :lol:
El famoso maxwell papaaa