Yo prefiero tetas por sobre culo siempre pero la verdad tengo debilidad por el cuerpo de modelo (piernas largas, cintura marcada, buen culo y pocas tetas). Está de más decir que escasísimas ocasiones pude conseguirlo pero bueno.
Gracias Gime! Todavía estoy esperando que me cuentes por tw que pasó con el periodista :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
Y con el tema de las zapas no se, tengo unas vans, y me tiraron unas fotos de unas Dc que estan copadas, no soy de firjame mucho pero las de resorte not, y las que combinan con ropa siamo fuori menos jajaajja
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Gracias Jano!
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
Yo no vi las tetas de almu y decir abiertamente que quiero verlas seria lo que pienso pero lo incorrecto. Igualmente, para no hacerla sentir acosada y para no qurdar como un pajero no quiero verlas(?