El Rincón de las Confesiones

:lol:

Me pierdo una noche del foro y se ponen a filosofar sobre tetas y culos :lol: no cambien nunca.

Se quieren colgar todos de las tetas de Almu, lospa

Che la forra de natyriver se hizo otra cuenta juampisorin. No me acuerdo si la habían banneado o que posteo con esa . pero como toy del celu y no veo puteenla y diganle que le queda poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Admitilo, no quisiste que aparezca pero cuando viste que todos lo saludamos a él te dio celos(?)

PD: Feliz cumpleaños.

Confieso que me gusta pelearme con las viejas en los bondis, a la mañana mas que nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; FELIZ CUMPLE

Ahí l@ saludé en el thread de Cavedios, ahora vino en forma de fan de Fernando, jajja, se sabía que era alto troll. Debe ser un bostero gil como siempre dije, ni en pedo es mina.

El finde si me acuerdo le saco screen a mi celular en esos momentos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

CH que no sea fake?

Que paranoicos estan? Si fuera fake, pondria fotos de alguna mina mas linda, :oops:

Me tiembla la casa, literal.

Es que esto se empezó a llenar de mujeres… Es algo que no confio en nadie. Para poder ser aceptada debes subir fotos tuyas en el thread de nuestras fotos

Una vez subio fotos aca y la empesaron a tratar de fea los hijos de puta :lol:

Buscalas que estan.

:cry:

El del avatar es tu nene [MENTION=53458]Carla91[/MENTION]; ?

Me muero, divino!!

Gracias Max! Entonces Feliz Cumpleaños para vos también viejo :mrgreen:

PD: Que devuelvan la tortita cagones de mierda

El mismo que viste y calza(?)
Viste lo que es? Estoy chorreando baba todo el día :heart::heart:

Gracias Gale!!

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Gracia Vale! :smiley:

siiiii qué nene precioso!!! Felicitaciones!!!

Mi hermana subió una foto anoche que me hizo quebrar un poco, una juntos de chico en el monu, nos re mojamos ese día, no recuerdo que partido fue:

Encima puso este tema abajo que siempre escuchabamos en la radio en las noches de desvelo:

//youtu.be/mIW7Iy9lM7E

Como pasa el tiempo viejo

Haces que el pueblo la oprima para vos quedar como un Dios generoso?