Tiene que volver Percances Sexuales, lo que me reí con ese thread no tiene nombre.
Feliz cumple [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; ! 
Tiene que volver Percances Sexuales, lo que me reí con ese thread no tiene nombre.
Feliz cumple [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; ! 
Ya somos 2
Posta. Ese thread me hacía cagar de risa siempre. Tengo un par de historias para sumar.
Yo pondría esta, toda la facha

Si supieras la cantidad de minas que se enamoraron de mi poesia…
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
te va a decir que depende la posición del sol, para quedar bien con las dos partes (?)
banco al flaco que le habla a las tetas hago lo msimo :mrgreen:
Especialmente con la parte de “tenés ojos mezcla marrón caca y verde yuyo” me imagino.
Feliz cumple!
las zapas depende para que sean, pero unas mas o menos normales las Nike Janoski
Tu viejo te puede regalar zapatillas por otra razón, como saben que es el cumple? (Igual nunca me paso)
Jajajajaja! es joda che. Si una mina como [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; me diera bola, seria como retirarme siendo goleador y campeón del mundo con la Seleccion
ERAS VOS!! (?)
Por la torta abajo del user.
Porque tiene una tortita abajo del nombre. A menos que sea como esa gente que no le gusta poner su fecha de nacimiento de verdad y pone otra y la mitad de sus contactos en facebook lo saludan en la fecha equivocada(?)
Pero era chiquita la torta, como la iba a ver
:mrgreen:
yo y ALMU:mrgreen:
Es genial la mitología egipcia! ¡Trata de gente con cabeza de animales! Alto LSD.
:mrgreen: Recuerdo un amigo que le decia a todas las pibas con escote, Flaca decile a tus tetas que me dejen de mirar los ojos
Feliz cumple [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION];. Pasala bien.
Los muchachos llevamos las bebidas, las chicas la comida y [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; pone los globos.
Gracias Almu!
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
Gracias Flor!
Para andar, las de entrenamiento las voy a hacer tirar un poco más :mrgreen:
No se depende tus gustos, igual ni idea. Pero feliz cumple!
Gracias Seba!